![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Hola yo subi el tornado de mi fire al maximo lvl y renaci en war luego volvi a doble renacer en fire y ahora estoy subiendo el tornado pero mi pregunta es si lo subo al lvl 2 pasa de una al maximo lvl como pasa igual con algunas abilidades o toca subirlo normal.
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ps yo acabo de renacer de nuevo en archer y la dispercion me suve rapido solo tiro 1 y e sube al otro nivel no se si este ejemplo sirva ya que ps nunca e tenido un fire
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si la verdad es q si los subes al 2 y pasa automaticamente al siguiente asi es con todas las habilidades siempre y cuando las hayas subido al maximo
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() ola gracias pero ya lo subi al lvl 2 el tornado y nada no me subio me va tocar seguirlo subiendo aparte q sube mas lento xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Te toca subirlo hasta el level 3 ya que cuando fuiste war no volviste a subir el tornado al maximo, si en el renacimento de antes subes una habilidad, cuando renaces tienes k subirla la mitad, pero si renaces y no la subes y vuelves a renacer te toca subirla
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|