![]() |
![]() |
#1 |
Administrador
Majestad
|
![]() Por el sistema de montura se está acercando. hemos decidido otorgar a la comunidad una oportunidad de mostrar su creatividad. Le daremos la oportunidad de nombrar los 5 monturas raras y disponibles! Si elejimos su nombre, los ganadores recibirán una Tarjeta de Punto TQ A (7.99 USD)! Bueno! Por los premios y la gloria, Vamos!
Este mensaje ha sido modificado en2009-06-03-09:11:58por sonia! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Venga , va a ser la primera vez q participo en algo de esto, asi un poco rapido se me an ocurrido estos nombres: Nombres de caballos segun su apariencia: 1-Pétreo 2-Gélido 3-Ígneo 4-Pinto (significa "a manchas" en los pueblos, como gatos pintos, caballos pintos, vacas pintas, perros pintos...etc...) 5- Cebra
Nombres de caballos famosos: 1-Babieca (caballo de rodrigo diaz de vivar...el CID campeador) 2 y 3- Janto y Balio (el 2º y 3º caballo parecen ser caballos opuestos, asi q me recordó a los 2 caballos q tiravan del auriga de Aquiles, Janto y Balio, Janto era negro y balio blanco) 4--Rocinante (caballo de Don.Quijote) 5-OTHAR (caballo de Atila el Huno, "por donde pisa no vuelve a crecer la hierba")
si se me ocurren mas ya ire poniendo, nombres de caballos me se montones, yevo toda la vida montando en caballos, pero ya q nos dan la oportunidad q no sean nombres feos ni malas traducciones , ni los tipicos: sombra eclipse rayo..etc Este mensaje ha sido modificado en2009-06-03-09:39:40por Vertanders!
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 1) Volcano 2) Serac 3) Ascua 4) Eclipse 5) Spiral |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 1: Draco o Dracoir 2:Merin o aquanus 3:Flamo O Finix 4:vocci _____XD o Mumu 5:Manchis O Cibrus |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito poremperadoltrueno Cita:
valla enserio eso fue todo lo que se me ocurrio cuando los vi jeje hasta yo me sorprendo es lo mas original que e echo XD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() 1 Celesty Cut |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() 1 - lava 2 - mar celeste 3 - candela 4 - machas 5 - rallas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 1. Magma Este mensaje ha sido modificado en2009-06-03-11:24:46por C0BR4!
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() bueno como quiero colaborar hay van mas nombre que e estado pensando 1.dragon scale 2.horse frost 3.burning soul 4.Cabaco o cheval vache 5.cal cu dungi eso es rumano para lo que no saben significa caballo con raya.
no se quejen si pongo mas es solo que quiero colaborar, y claro como todos ganar el premio. XD suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|