![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() no entra luna -.-
ke alguien me explike ![]() tenia un negocio ahora -.- qe p2
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() A mi tampoco me entra... dice "Fracaso de Entrar: El servidor esta lleno, por favor intenta de nuevo, Modelo de Error 21"... Esta chingadera tiene rato, si estuviera lleno me podria dejar entrar despues de varios intentoz pero llevo horas sin entrar al server...
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() mis amores agreguen mi msn ♥
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() Los quiero mucho a todos los foreanos ♥
Editado por Ryuk.Inside~: Si, soy mexicano y que? No por eso me bajo a tu nivel de andar insultando.
[IMG]Bibliotecas\Imágenes[/IMG] Mataron A Porki ![]() Última edición por Zkinef™; 2011-03-22 a las 08:33 PM. Razón: grosero! |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Si q diablos pasa GMS este server solo es problemas! ya estoy aburrido, lag y mucha mierdaaaa!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() joder pense que con el mantenimiento se areglaria pero me acorde que el mantenimiento es mañana todavia X la noche y como leeo mas arriba dique que los GMs no lo toman mucho interes a luna X que hay muchos bot pero que bamos aser X que no lo cambia de nombre al servidor saken a luna y pongalo BotLuna
|
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
|
![]() mejor si fuera propuest eske crearan servidores exclusivos para buyers
y dejaran alos otros. aunqe nos abandonaran pero qe dejaran el server libre qe el ke kiera compre y el ke no ps no aunke no nos den lujos como se los estan dandoa ellos eres buer en suerte te salen cosas +8 eres buyer no vas a jail por usar bot eres buyer te daremos equipo exclusivo vip como lo estan asiendo en usa nos estan orillandoa a rentarle sus dbs ok les compramos si hacen un compromiso ke el pj es nuestro y no de ellos como dise el contrato
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
si el pj fuera tuyo como dices no podrias jugar xD tienes que informarte un poquito mas jeejee pero esto tomalo como una enseñansa he!
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|