![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
Lo probaste y todo --------------------------------------------------------- Deviro: NO no te dan las misiones de nuevo ... ni adquieres mas puntos de promocion, de ser asi entonces los items super y elite no deberian hacer composicion para el sock de los tesoros libres XD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
si si lo hacen y es muy inteligente de tu parte renacer pa agarrar mentor bien hecho el mundo es de los vivos.
TIZOC => Ninja-130-Guerrero-130-Troyano-131 kadin-90=> Guerrero-120-Guerrero-130-TaoistaDeAgua-131 kandi¬90=> Guerrera-130-Guerrera-130-TaoistaDeAgua-130 *BOMBOM_ROSITA*=> Arquera-125-Arquera-131 staeey => Troy-130-Guerrero-130-Ninja-130 *~ChilindrinA~* => Ninja-130-Guerrera-130-Arquera-130 TODOS EN SATURNO ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no no se puede
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
si te regresan al nivel actual que dejaste con diferencia tendrás practicar todas técnicas hasta aun sierto nivel para q te las den otra vez máximo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro
Amo
|
![]() Bien bien deamon
![]() Y X SIERTO QUIEN TE DIO MENTOR DEAMON dime x el ts jejej ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo si reencarne para cambiar lor rb pero me queda una cuestion la db de la promocion de 110 si la dan??
me serviria mucho para reacomodar mis puntos ninja con armas de troy
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si, al legar al 110, automaticamente te llevaran al nivel ke estabas y la exp
![]() |
#18 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Seh ya eh subido a 110 y me subieron directo a 131 y tambien me promovieron el 110 directo sin gastar la caja luna XD queeeee bien XD
ARCHER X4 BUAJAJAJ ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si, subes directamente al nivel que estabas y no te dan Db, tampoco puedes hacer las quests pero bueno.
Deamon3 reduce la foto de tu firma, es un poco fastidiosa tan grande......
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Para no abrir tema aprovecho este ...
Yo era Troy-War-Troy, y he rencarnado en ninja con el proposito de hacerme Ninja-War-Troy, pues yase que los reborns van girando y las habilidades vuelven a zero y cuando las subo a la mitad se produce el eppyphany (sube al lvl de antes), pues aqui mi ppregunta: Yo subo la curación de troy y a la mitad se hace lvl maximo, todo bien, cuando soy War-Troy-Ninja y cuando soy Troy-Ninja-War pero cuando quedé Ninja-War-Troy pierdo habilidades de tory pero gano de troy, entonces mi duda es, si sirve de algo subir la cura ahora o si no merece la pena porque al perder los reborns de troy perdere el eppiphany? Porfavor si no estan seguros no respondan a voleo ...
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|