Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-11-09, 10:14 PM   #21
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Apoyo que fueran los archer la raza que domine el PVP claro mas nivelado que como esta ahora ,pero personalmente me encuentro un poco aburrido y monotomo la pelea de los archer de volar y tirar flechas.Cabe decir que los GM odian al archer por que con el archer los jugadores consiguen dbs consiguen plata consiguen met y muchas cosas mas ps eso no les conviene a los GM y por eso sacan todo tipo de cosas para ponerlo en desventaja pusieron que los ninjas los bajaran de su vuelo y ahora los monje puede golpearlos aunque estén volando ,los archer son una especia en peligro de extinción

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-09, 10:30 PM   #22
miguelxb
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xConax Ver Mensaje
y ahora vienen los monjes
y vienen presiso palas gerras del clan haora todo el mundso sera monje gracias ala reencarnacion xD y dandole esos mopnjes la habilidd de no dejar que lso taoistas lo revivan
Antiguo 2010-11-10, 09:42 AM   #23
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Apoyo que fueran los archer la raza que domine el PVP claro mas nivelado que como esta ahora ,pero personalmente me encuentro un poco aburrido y monotomo la pelea de los archer de volar y tirar flechas.Cabe decir que los GM odian al archer por que con el archer los jugadores consiguen dbs consiguen plata consiguen met y muchas cosas mas ps eso no les conviene a los GM y por eso sacan todo tipo de cosas para ponerlo en desventaja pusieron que los ninjas los bajaran de su vuelo y ahora los monje puede golpearlos aunque estén volando ,los archer son una especia en peligro de extinción
monotono?? y no es monotono ver saltar un fire y verlo lansar rayos?? no es monotono ver un ninja tirando veneno?? no es monotono ver un troy bien armado lanzando rayos por q no sirve con fb??
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-10, 11:33 AM   #24
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
monotono?? y no es monotono ver saltar un fire y verlo lansar rayos?? no es monotono ver un ninja tirando veneno?? no es monotono ver un troy bien armado lanzando rayos por q no sirve con fb??
TIENES RAZON PERO COMO ELLOS NO TIENEN ARCHERS COMO SUS PJ PRINCIPALES ENTONCES POCO LES IMPORTA SOLO VEN LA VENTAJA DE VUELO DEL ARCHER PERO NNO VEN QUE HAY VENTAJAS PEORES.
Akash esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-10, 11:53 AM   #25
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
... a mi me valen verga, o sea.. si me mata un fire o un ninja me hago a la idea de que no es una muerte, o sea.. es lo mismo k llegue un troy con full +7 y yo tenga full +4 y le meta 4fbs y x eso tiene k activar el aim, no hay merito si me gana con aim..
no hay merito si me ganan con un fire
no hay merito si me ganan con un ninja.. asi de simple, y me dicen noob o algo x el estilo, les digo, fijate quien es mas noob, yo no ando con un pj de ataque automatico.. si quieres traigo mi fire y arreglamos, y se quedan bien cayaditos..

por mas que aun no tenga fire, pero no se lo digan a nadie Sh.. xDD!
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-10, 03:56 PM   #26
*§îÊGfriÊD*
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Luego de tanto bla bla bla y buenas opiniones pienso que sería interesante 2 cosas en las cual espero ayuda-recomendaciones-apoyo:

1.Almas santas o encantos que protejan mejor del Fire.
2.Aretes LVL 120 y LVL 130(Tal vez no Lvl 130...tal vez Lvl 128, como las botas que llegan a Lvl 129, el anillo a Lvl 126 o 127....que con los aretes sea parecido Lvl 128)

P.D. 3.Un alma Santa exclusiva para estos nuevos aretes.(Opcional xD)
Potencia: 287

Última edición por *§îÊGfriÊD*; 2010-11-10 a las 04:52 PM.
*§îÊGfriÊD* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-10, 05:00 PM   #27
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por *§îÊGfriÊD* Ver Mensaje
Luego de tanto bla bla bla y buenas opiniones pienso que sería interesante 2 cosas en las cual espero ayuda-recomendaciones-apoyo:

1.Almas santas o encantos que protejan mejor del Fire.
2.Aretes LVL 120 y LVL 130(Tal vez no Lvl 130...tal vez Lvl 128, como las botas que llegan a Lvl 129, el anillo a Lvl 126 o 127....que con los aretes sea parecido Lvl 128)

P.D. 3.Un alma Santa exclusiva para estos nuevos aretes.(Opcional xD)
apoyo todo esto pero aun faltan unos nuevos boss asi q espero q por gracia divina se acuerden q los pjs no tenemos nada de defensa magica con la tonteria de la penetracion

sobre items de mas lvl como aretes y lo demas supuestamente anunciaron items mas del 120 y q nos dieron solo almas santas puff
nesesitamos aretes mas lvl almas santas con antipenetracion y defensa magica
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-11-10, 05:34 PM   #28
*§îÊGfriÊD*
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

Bueno primero que nada seamos realistas, ya pedir una sola cosa y que sea cumplida o tomada en cuenta es casi un sueño mojado....olvidémonos de pedir estas 3 cosas y centrémonos en solo 1 que creamos la más favorable:
  1. Aretes Lvl 120 y Lvl 128 (Opcional Alma Santa exclusiva de estos aretes).
  2. Almas Santas para mejorar Def.Mág.

Opinen. Gracias

Dependiendo del apoyo abriré una encuesta general
Potencia: 287
*§îÊGfriÊD* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-16, 10:02 AM   #29
jv3
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado Fire

Quisiera k alguien me dijera o me ayudar como subirle el tornado a un fire k lv alto es lv 134 y tiene tornado lv 1
Por favor necesito ayuda gracias por la atención
jv3 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-16, 10:25 AM   #30
LeaNdrO09
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a leandro008 Enviar un mensaje por MSN a leandro008 Enviar un mensaje por Yahoo  a leandro008
不错

este tema es re viejo...
ahora los troys son mejores sino vayan para Aries ¬¬
tanto q querian tener ventaja sobre el fire y se las pasan de hercules en hercules.. + bot.. asi de maricones ps
bueno = no me quejo prefiero que me mate un troy :P

p/d:yo era de neptuno che por suerte me fui cada ves que entro el top arena es 4 ninjas 4 fires y 2 troys xD esta plagado de ninja y fire.. q verguenza

AGUANTE ARIES!<--- ahi si hay diversidad de especies

server: Co1.0-seccion fuego-AARIIEESSSS xP
pj: ÐemoN
Ninja War Fire ^^
130 130 129 :P

aguante Argentina!! xD
LeaNdrO09 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación