![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Apoyo que fueran los archer la raza que domine el PVP claro mas nivelado que como esta ahora ,pero personalmente me encuentro un poco aburrido y monotomo la pelea de los archer de volar y tirar flechas.Cabe decir que los GM odian al archer por que con el archer los jugadores consiguen dbs consiguen plata consiguen met y muchas cosas mas ps eso no les conviene a los GM y por eso sacan todo tipo de cosas para ponerlo en desventaja pusieron que los ninjas los bajaran de su vuelo y ahora los monje puede golpearlos aunque estén volando ,los archer son una especia en peligro de extinción
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y vienen presiso palas gerras del clan haora todo el mundso sera monje gracias ala reencarnacion xD y dandole esos mopnjes la habilidd de no dejar que lso taoistas lo revivan
![]() |
#23 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() TIENES RAZON PERO COMO ELLOS NO TIENEN ARCHERS COMO SUS PJ PRINCIPALES ENTONCES POCO LES IMPORTA SOLO VEN LA VENTAJA DE VUELO DEL ARCHER PERO NNO VEN QUE HAY VENTAJAS PEORES.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
no hay merito si me ganan con un fire no hay merito si me ganan con un ninja.. asi de simple, y me dicen noob o algo x el estilo, les digo, fijate quien es mas noob, yo no ando con un pj de ataque automatico.. si quieres traigo mi fire y arreglamos, y se quedan bien cayaditos.. por mas que aun no tenga fire, pero no se lo digan a nadie Sh.. xDD!
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Luego de tanto bla bla bla y buenas opiniones pienso que sería interesante 2 cosas en las cual espero ayuda-recomendaciones-apoyo:
1.Almas santas o encantos que protejan mejor del Fire. 2.Aretes LVL 120 y LVL 130(Tal vez no Lvl 130...tal vez Lvl 128, como las botas que llegan a Lvl 129, el anillo a Lvl 126 o 127....que con los aretes sea parecido Lvl 128) P.D. 3.Un alma Santa exclusiva para estos nuevos aretes.(Opcional xD)
Servidor: Neptuno Personaje: *§îÊGfriÊD* Razas:Troyan-War-Troy 130-132-137 Potencia: 287 Última edición por *§îÊGfriÊD*; 2010-11-10 a las 04:52 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
sobre items de mas lvl como aretes y lo demas supuestamente anunciaron items mas del 120 y q nos dieron solo almas santas puff nesesitamos aretes mas lvl almas santas con antipenetracion y defensa magica
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() Bueno primero que nada seamos realistas, ya pedir una sola cosa y que sea cumplida o tomada en cuenta es casi un sueño mojado....olvidémonos de pedir estas 3 cosas y centrémonos en solo 1 que creamos la más favorable:
Opinen. Gracias Dependiendo del apoyo abriré una encuesta general
![]() |
#29 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Quisiera k alguien me dijera o me ayudar como subirle el tornado a un fire k lv alto es lv 134 y tiene tornado lv 1
Por favor necesito ayuda gracias por la atención |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() este tema es re viejo...
ahora los troys son mejores sino vayan para Aries ¬¬ tanto q querian tener ventaja sobre el fire y se las pasan de hercules en hercules.. + bot.. asi de maricones ps bueno = no me quejo prefiero que me mate un troy :P p/d:yo era de neptuno che por suerte me fui cada ves que entro el top arena es 4 ninjas 4 fires y 2 troys xD esta plagado de ninja y fire.. q verguenza AGUANTE ARIES!<--- ahi si hay diversidad de especies
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|