Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-02-22, 08:39 AM   #31
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eddy0320
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
si son un mito como van hacerse notar XD
pero si los puedes matar sacas muchos met son las nuevas meteor aves sin caminar hasta met son son los meteorpollos

XD
xD...........

Esos AutoLv Y Co-Mimic O Co-Genius,Te Saca Diario Con Cada Pj Mas De 10 Met Bojotes Diarios Ya Que Es Una Volada Hacerse De Oro,Items Y Met.Vuelvo Y Les Dijo Lean Mi Firma Consideren Pagar 9.95$U.S Para Adquirir Mejor Set COn Resultados Rapidos.

No Busquen Escusas Solo Hagan Lo Que Tengan Que Hacer.

Mejoren Al Archer Unica Raza Que Se Usa De Saco De Boxear.
The-Finish esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-22, 10:11 AM   #32
Sorny
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por The-Finish Ver Mensaje
xD...........

Esos AutoLv Y Co-Mimic O Co-Genius,Te Saca Diario Con Cada Pj Mas De 10 Met Bojotes Diarios Ya Que Es Una Volada Hacerse De Oro,Items Y Met.Vuelvo Y Les Dijo Lean Mi Firma Consideren Pagar 9.95$U.S Para Adquirir Mejor Set COn Resultados Rapidos.
es mas facil revivirlos y matarlos, aunque ya no tienen oro dan buena exp y mets...
=/
Sorny esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-22, 03:10 PM   #33
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Pero matarlo es un pex yo tengo que checar su equipo y luego andarlos parando con guardia para poder rematarlos

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-23, 01:22 AM   #34
LeaNdrO09
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a leandro008 Enviar un mensaje por MSN a leandro008 Enviar un mensaje por Yahoo  a leandro008
微笑

Cita:
Iniciado por warrior166 Ver Mensaje
Como dice el titulo, propongo que exista un lugar que se llame carcel de bot en el que vayan todos los que usan cualquier programita para sacar ventajas de cualquier tipo y tengan que pagar para salir.
Seria algo asi: Si usas un bot, un sistema antibot (sin errores 100% confiable) lo detecta, vas a carcel de bot, y tienes que pagar:

1° Entrada: 2 dbs.
2° Entrada: 5 dbs.
3° Entrada: 10 dbs.
4° Entrada: Tu pj no puede salir mas de alli.

No creen que es una buena idea? Acabaria con el co-genius, speed, aimbot, autoclick y tantos bots mas.

Espero apoyen mi propuesta y se haga realidad.

a mi me gustaria que pusieran moderadores en los servidores... gente que juegue todos los dias, no necesariamente buyers pero que sea gente confiable.
entonces... por ejemplo: ves un botter matando en rasca 3 Pum! banneado por unas horas,
ves gente que escriba mensajes por mundo rasistas, ofensivos o lo que sea Pum! banneado por 2 hs y asi hasta que aprendan seria lo mejor para el conquista creo yo pero gente confiable no cualquiera...

server: Co1.0-seccion fuego-AARIIEESSSS xP
pj: ÐemoN
Ninja War Fire ^^
130 130 129 :P

aguante Argentina!! xD
LeaNdrO09 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-23, 01:34 AM   #35
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeaNdrO09 Ver Mensaje

a mi me gustaria que pusieran moderadores en los servidores... gente que juegue todos los dias, no necesariamente buyers pero que sea gente confiable.
entonces... por ejemplo: ves un botter matando en rasca 3 Pum! banneado por unas horas,
ves gente que escriba mensajes por mundo rasistas, ofensivos o lo que sea Pum! banneado por 2 hs y asi hasta que aprendan seria lo mejor para el conquista creo yo pero gente confiable no cualquiera...
creo que nadie apoyaría eso ,lo de los moderadores es buena idea ,pero que sea para denuncias ,como así pues se ben un botter se lo dicen a los GM ,los GM revisan el PJ a la misma hora que el moderador lo denuncio y si ven irregularidades los mandan a carcel bot ,pero un moderador del juego o mas simple UNA PERSONA QUE JUEGO ESTE JUEGO no puedo tener tal poder pues se aprovecharía de el para muchas cosas ,y muchas otras cosas ,ese poder lo debe tener alguien que no tenga intereses, ni amigos del juego ,osea que sea solo su trabajo ,por eso prefiero que los GM recluten denunciadores (los moderadores)para informar a los GM de los uso del bot y empezar a implantar castigo como es debido .Y que a estas personas (denunciadores) no se les pague que solo sean voluntarios y que sea varios por servidores (mas de 10) para que así uno solo no monopolice este poder y se quera aprovechar

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-23, 01:23 PM   #36
LeaNdrO09
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a leandro008 Enviar un mensaje por MSN a leandro008 Enviar un mensaje por Yahoo  a leandro008
呲牙

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
creo que nadie apoyaría eso ,lo de los moderadores es buena idea ,pero que sea para denuncias ,como así pues se ben un botter se lo dicen a los GM ,los GM revisan el PJ a la misma hora que el moderador lo denuncio y si ven irregularidades los mandan a carcel bot ,pero un moderador del juego o mas simple UNA PERSONA QUE JUEGO ESTE JUEGO no puedo tener tal poder pues se aprovecharía de el para muchas cosas ,y muchas otras cosas ,ese poder lo debe tener alguien que no tenga intereses, ni amigos del juego ,osea que sea solo su trabajo ,por eso prefiero que los GM recluten denunciadores (los moderadores)para informar a los GM de los uso del bot y empezar a implantar castigo como es debido .Y que a estas personas (denunciadores) no se les pague que solo sean voluntarios y que sea varios por servidores (mas de 10) para que así uno solo no monopolice este poder y se quera aprovechar

claro pero esa mas o menos es la idea entonces se pueden controlar mas los bots ya que el sistema anti bots no sirven para nada ...

server: Co1.0-seccion fuego-AARIIEESSSS xP
pj: ÐemoN
Ninja War Fire ^^
130 130 129 :P

aguante Argentina!! xD
LeaNdrO09 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación