Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-11, 06:24 PM   #11
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

los GM son unos avariciosos con esta noticia se nota ,en ese servidor juega poca gente ,que perdida había? casi nada y ganancia al colocarlo 2.0? muy pocas, pero esos chinos por unos pesos hacen lo que sea.

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 09:00 PM   #12
LeaNdrO09
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a leandro008 Enviar un mensaje por MSN a leandro008 Enviar un mensaje por Yahoo  a leandro008
箭头

yo ... nada mas espero ^^ que con esto el server aries se quede vacio porque es logico que a un servidor 1.0 va la gente que no quiere jugar con tesoros y demas cosas... entonces al pasar a 2.0 la gente se les va a ir por ambiciosos.. porque otra cosa no son, me pregunto quien sera el pelotudo que hace el estudio de mercado para uds xq la decision de hacer 2.0 este server es muy mala, o su intencion mas adelante sera cerrarlo cuando no haya alguien jugando ahi ...
yo puedo decir que no me arrepiento de haber jugando en aries ahora el 31 de marzo se cumplia un año del server y la verdad la pase muy bien.. aprendi muchas cosas que antes no tenia la menor idea, era un verdadero noob en neptuno pero en aries aprendi a remarla sin ser buyer ser buen comerciante jaja tanto que ya me habia hecho full 1sok y un traje 2 sok, ademas de una bolsa 2 sok que me salio 25 dbs y caballo +6 que compre hace 3 dias mas o menos antes de enterarme de esta noticia tan fea :S bueno... fue bueno mientras duro y creo qe de los 4 años que vengo jugando este ultimo fue el mejor de todos xD... bueno ahora no se ... no hay ganas de continuar ps ya vere pero quiero agradecer que conoci a un muy buen amigo que no nombro xq no quiere xD pero su pj es †Hõ£Y ... el primer pj 2ble rb de aries... bueno bldo la pasamos genial mas xq los dos somos de arg xD
estubo genial matar tantos botters armar nuestros sets y pelearla siempre para matar cada pendejo que se presento ... menos leonidas (rey pendex) xD pero espero que dps nos veamos x ahi haber q onda xD... tmb beguito bldoo choni cuidate loco, no pense q iba a ser amigo de un venezolano pero bueno ahi estas xD
q pelotuddeces estoy escribiendo jaja xD en un juego..pero bueno espero no jugar nunca mas otro juego online es cansador ...
suerte a todos che vamos a ver que onda la war este domingo y ya se vera mas adelante
p/d: espero que con esto los gms tengan perdidas xD ya me tenian podrido

server: Co1.0-seccion fuego-AARIIEESSSS xP
pj: ÐemoN
Ninja War Fire ^^
130 130 129 :P

aguante Argentina!! xD
LeaNdrO09 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 11:33 PM   #13
User57449412698
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

No que porquria de Gms hps poner torro y abanico por eso era que jugaba en aries por que no habian tesoros ni veneno de los ninjas aa quede mas aburrido con esta noticia que mejor vulevo ami server Tierra a volverme full +6 sock la madre pa los gms

Att Ðamon aries 132 ninja jejej
ANIKILADOR Tierra 130
User57449412698 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-11, 11:42 PM   #14
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User57449412698 Ver Mensaje
No que porquria de Gms hps poner torro y abanico por eso era que jugaba en aries por que no habian tesoros ni veneno de los ninjas aa quede mas aburrido con esta noticia que mejor vulevo ami server Tierra a volverme full +6 sock la madre pa los gms

Att Ðamon aries 132 ninja jejej
ANIKILADOR Tierra 130
no les des el gusto

mejor retirate creo que muchos lo haran xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 01:04 AM   #15
RiChi
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a rick21
很差

Y eso no es nada desen por echo q lo q sigue sera q?? como biene lo de torneo pk mundial fusionaran a aries con otro servidor y se acabo la joda malditos gms hijos de putas...
Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido)
|†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido)

Server Aries
|†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130
†SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =)
LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =)
100% Bloody†Revenge... =)
RiChi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 02:52 AM   #16
Tom
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kamiloxnumetal Ver Mensaje
a armar un server privado no les queda otra
Te hablan Zkinef...
Tom esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 09:08 AM   #17
KeVeS
Miembro
Amo

Predeterminado

Que falta de seriedad, sinceramente con la publicidad y tanta promoción que le hicieron al tan anhelado Server 1.0 y ahora, porque se les ocurrió generar mas ingresos lo van a volver 2.0, definitivamente vamos de mal en peor, ahora ellos nisiquiera se puede tener "fe" en lo que se supone que debe ser el juego...

Gracias por nada ^^

Ragnarök War 130 - War 130 - Water 134! -- Reencarnando en Warx3! xD
Ragnarøk Ninja 130 - War 131 - Water 137!
Körangar Ninja 132... xDD

Retirado... weno, Casi retirado, entro a joder de vez en cuando xP
KeVeS esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 09:13 AM   #18
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeaNdrO09 Ver Mensaje
yo ... nada mas espero ^^ que con esto el server aries se quede vacio porque es logico que a un servidor 1.0 va la gente que no quiere jugar con tesoros y demas cosas... entonces al pasar a 2.0 la gente se les va a ir por ambiciosos.. porque otra cosa no son, me pregunto quien sera el pelotudo que hace el estudio de mercado para uds xq la decision de hacer 2.0 este server es muy mala, o su intencion mas adelante sera cerrarlo cuando no haya alguien jugando ahi ...
yo puedo decir que no me arrepiento de haber jugando en aries ahora el 31 de marzo se cumplia un año del server y la verdad la pase muy bien.. aprendi muchas cosas que antes no tenia la menor idea, era un verdadero noob en neptuno pero en aries aprendi a remarla sin ser buyer ser buen comerciante jaja tanto que ya me habia hecho full 1sok y un traje 2 sok, ademas de una bolsa 2 sok que me salio 25 dbs y caballo +6 que compre hace 3 dias mas o menos antes de enterarme de esta noticia tan fea :S bueno... fue bueno mientras duro y creo qe de los 4 años que vengo jugando este ultimo fue el mejor de todos xD... bueno ahora no se ... no hay ganas de continuar ps ya vere pero quiero agradecer que conoci a un muy buen amigo que no nombro xq no quiere xD pero su pj es †Hõ£Y ... el primer pj 2ble rb de aries... bueno bldo la pasamos genial mas xq los dos somos de arg xD
estubo genial matar tantos botters armar nuestros sets y pelearla siempre para matar cada pendejo que se presento ... menos leonidas (rey pendex) xD pero espero que dps nos veamos x ahi haber q onda xD... tmb beguito bldoo choni cuidate loco, no pense q iba a ser amigo de un venezolano pero bueno ahi estas xD
q pelotuddeces estoy escribiendo jaja xD en un juego..pero bueno espero no jugar nunca mas otro juego online es cansador ...
suerte a todos che vamos a ver que onda la war este domingo y ya se vera mas adelante
p/d: espero que con esto los gms tengan perdidas xD ya me tenian podrido

XD!, dios mio, con mantenimientos de 13 minutos de duracion en los que no hacen ni sacarse un moco es demasiado desgaste para ´´mantener un server´´ no me quiero imaginar cuando se van a la cama con una minita, no deben ni aguantar 2 min.. que pateticos son los chinos, los mandaria a tomar Danonino.. se zarparon en pelotudos, espero que muchos de los buyers del server vendan los sets en dinero y se rajen y no jueguen mas buyers y que todos compren bots y que Tq se funda bien fundido. y sino que le lleguen 234823742 REPLICAS del Tsunami de Japón.

CHINOS REPENDEJOS POSTA. y leandro, si dejas el juego voy a develar el secreto para que se fundan peor en todos los server...

[Esperando Server 1.0 CLASIC Privado, si alquien lo hace avise]

Saludos Cordiales y no tanto, Sour jodete man jaja Damon jodete man.

S2 a los del foro, ahora si es el ultimo chau xD

chau
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 10:46 AM   #19
LeaNdrO09
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a leandro008 Enviar un mensaje por MSN a leandro008 Enviar un mensaje por Yahoo  a leandro008
呲牙

che bldo ... conectate ahora estos dias para matar a todos :P
quiero ir a la ultima war y dps vere q hago
no digas nada de lo otro, solo lo va saber la gente que se anime a descubrirlo ...

server: Co1.0-seccion fuego-AARIIEESSSS xP
pj: ÐemoN
Ninja War Fire ^^
130 130 129 :P

aguante Argentina!! xD
LeaNdrO09 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 02:10 PM   #20
User29153597495
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

ehmmmm la verdad tienes razon los que estamos jugando en ARIES es por que no queremos nada con el 2.0 por eso estamos aqui ...muchos de nosotros dejamos el 2.0 por que ya no era igual salio el 1.0 y decidimos volver ... GMS es una falta de respeto que ustedes como autoridad del juego hagan un servidor 1.0 para que despues de un tiempo digan no sera 2.0 .... y NOSOTROS donde quedamos ? somos los que mantenemos esto o se les olvida? digamen con que razones dicen actualizar este servidor al 2.0?? nosostros no valemos ? la creta ..... GMS creamen que si ustedes hacen eso pff pila de gente se retira de este juego que lo uniko que hace es hacer las cosas ke a uswds les interesa ... no pensando que nosotros somos los que gastamos en usds ..... plop ... ya mucha gente se esta yendo y usds siguen en lo mismo ....
User29153597495 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación