![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me dice coneccion fallida o el sv esta en mantenimiento...q no debio terminar ace 15 mins el mante como siempre?!
esto me pasa a mi o a alguien mas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la ultima ves que paso suro como 6 hors asi que alsta la almohada
![]()
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a un nada no funka que pasara ????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ojala dure unas horas asi se activa mas el foro :P
jaja seguro empiesan a conectarse todos xD ya vi q el fiebre de leonidas (rey-d-Aries) estan entre los que mas ingresaron a su cuenta de foro xD! jajaj
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ojala y este activo ya
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
si generalmente eso tardan a veces hasta 10 min pero si lees aqui http://conquista.91.com/guide/info/mantenimiento.shtml veras el tiempo oficial y debes leer la letras rojas que aparecen antes del que el server se desconecte a ver mejor informate tu ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hoy les toco acostarse temprano a los nenes , el mantenimiento hoy se fue de largo , ya sera hasta mañana
![]() ![]() ![]() ![]()
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eaa casi 80 usuarios se pasaron x aka ya xD
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
pues si no sabes bien, mira esto :B los mantenimientos de la semana: Martes:9:00--9:30 Am de BeiJing (La hora de servidor son 3:00-3:30 Am la hora en España) Jueves:9:00--9:30 Am de BeiJing (La hora de servidor son 3:00-3:30 Am la hora en España) Sábado:8:30--9:00 Am de BeiJing (La hora de servidor son 2:30-3:00 Am la hora en España) hoy corresponde a horario del dia jueves osea horario del juego 3:00 - 3:30 si te fijas media hora xD no 20 minutos como dices
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|