Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-01-27, 10:09 AM   #1
Kempachi
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Nepturno El Peor Server de todo el conquer sin enemigos jeje

Bueno mas que una queja o un reclamo es mostrar lo que los GMs han hecho con este juego en especial con neptuno, como todos saben los que jugamos en este servidor solo hay un clan dominante o mejor dicho un clan que se deja usar, Brujitos Malos junto con su lider PUNKYHONTAS, aca viene lo que todos en este servidor se preguntan porque? Sencillamente por las ventajas que tiene en especial este personaje y sus otros personajes Hellkity y Punky, quiero que todos miren los premios de PK Heroes si les parecen justos y hare una pequeña lista de las dbs que obtienen a costillas de su clan, sus miembros y de los GMs.

Premio PK Heroes que se gana PUNKYHONTAS
Caballo + 6 (Precio aproximado 10dbs, si es raro precio aproximado 15dbs)
3 Bolas de Dragon
Total Premio aproximado por mes de 4 semanas: 62dbs
Total Premio aproximado por mes de 5 semanas: 72dbs

Premio Torne PK de Grupos(lleva 5 personajes de el avees 4 )
5 Tortoise Super: Aproximado 600cps cada una en total 3000cps
5 Bolas de Dragon
Total Premio aproximado por mes de 4 semanas: 75dbs
Total Premio aproximado por mes de 5 semanas: 95dbs

Aproximadamente entre liga de clanes y Gw semanal saca minimo 8dbs CONFIRMADO
Total Premio aproximado por mes de 4 semanas: 32dbs
Total Premio aproximado por mes de 5 semanas: 40dbs

Total aproximado de dbs sin contar otros premios como: Reina de Hielo, Pk semanal, Pk mensual seria:

Premio Total mes de 4 semanas : 169dbs
Premio Total mes de 5 semanas : 207dbs

Las cifras varian pero muestra un total aproximado de lo que consigue Jhony con sus personajes y seguramente muchos mas en otros servidores asi que GMs es hora que hagan algo, solo me quejo por Neptuno no hay guerra los fines de semana (Gw), no hay guerra entre semana (Gb), las hermandades estan dominadas por PUNKYHONTAS y muchos de sus lambones, asi que miren si este servidor esta progresando, solo progresan ellos ya tiene dos personajes +12 2 sock daño -7 solo les falta botas y caballos a costa de los premios que ustedes estan dando, asi que reaccionen tanto GMs como Neptuno y miren en que estan convirtiendo este servidor, se podria pensar en una union de Servidor que tal con Luna ( Se que Jhony al leer esto se asustara pues ya no tendra tantas dbs para el ) pero seria algo bueno asi igualariamos las cargas y no se harian cada vez mas fuertes a costas de otros que no reaccionan solo por no perder su hermanandad, Se que a muchos no les gustara de los que compran dbs de otros servidores pues simplemente lo que a ustedes les cuesta el lo esta haciendo gratis, La mejor prueba esta en que antes de que empezaran los premios antes nombrados ninguno de sus Vice jefes pasaba de ser + 6 sock o + 6 y una u otra cosa dos socalos, ahora la mayoria a costillas de esto esta + 8 2socalos y +7 2 socalos; sacando unicamente a Âî¥ÔRÔ§ el cual ha ido haciendo su set lentamente con su esfuerzo.

Espero tomen conciencia y mas que una queja lo vean como un consejo de no unir servidores tan siquiera cambien los premios ya que son exagerados y en vez de acercarnos un poco a PUNKYHONTAS y sus personajes cada vez estamos mas lejos y con muchas menos ganas de jugar y seguir comprando dbs.

Saludos espero consiga algo con esto y no se quede solo en simples palabras.

PD: Estuvo en Bot jail con varios de sus personejs asi que a esto agreguenle las dbs sacada por su bot pienselo bien amigos
Antiguo 2011-01-27, 10:10 AM   #2
Kempachi
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

esto lo copie y quise que lo vieran aqui en esta parte de propuesta eso pasa cuando no hay valor y solo un bando se queda con todo el tema original esta en la parte de conquista en este mismo forum
Antiguo 2011-01-27, 01:35 PM   #3
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Esta bien pero esto es una queja y esta sección es de propuestas

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-28, 10:46 AM   #4
LeaNdrO09
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a leandro008 Enviar un mensaje por MSN a leandro008 Enviar un mensaje por Yahoo  a leandro008
Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Esta bien pero esto es una queja y esta sección es de propuestas

si bien la propuesta no es explisita se entiende que lo que pide es que los premios de pk grupo, pk heroe, etc sean menos. o que directamente se unan servidores en este caso neptuno y luna >.<

server: Co1.0-seccion fuego-AARIIEESSSS xP
pj: ÐemoN
Ninja War Fire ^^
130 130 129 :P

aguante Argentina!! xD
LeaNdrO09 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-28, 11:23 AM   #5
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeaNdrO09 Ver Mensaje
si bien la propuesta no es explisita se entiende que lo que pide es que los premios de pk grupo, pk heroe, etc sean menos. o que directamente se unan servidores en este caso neptuno y luna >.<
Por que últimamente estoy viendo estos comentario unan luna y nepturno,no se el caso de nepturno pero en luna hay mucho lag pasando por dragón imaginaste con nepturno ,seria algo insoportable ,ademas en luna no hay ese monopolio que hay en nepturno, en ese server todo es mas parejo ,asi que los que piden eso son los de nepturno

Y sobre los premios no se quejen de que dan demasiado quéjense de que en su server todos son unos pendejos ,lame bolas de eso es qeu tiene que quejarse y hacer como yo hice una vez que me cambie de server y problema resuelto mira old fhather se cambio de server y volvió a luna y esta mejor hasta donde yo se y otros que se fueron de nepturno a luna por esta misma razón

Antiguo 2011-01-28, 11:14 PM   #6
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eddy0320
Predeterminado

Cita:
Por que últimamente estoy viendo estos comentario unan luna y nepturno,no se el caso de nepturno pero en luna hay mucho lag pasando por dragón imaginaste con nepturno ,seria algo insoportable ,ademas en luna no hay ese monopolio que hay en nepturno, en ese server todo es mas parejo ,asi que los que piden eso son los de nepturno

Y sobre los premios no se quejen de que dan demasiado quéjense de que en su server todos son unos pendejos ,lame bolas de eso es qeu tiene que quejarse y hacer como yo hice una vez que me cambie de server y problema resuelto mira old fhather se cambio de server y volvió a luna y esta mejor hasta donde yo se y otros que se fueron de nepturno a luna por esta misma razón
Man Lo Que Quieren Dejar Dicho Es Que Bajen Los Premios De Liga Por Si No Te Haz Fijado La Diferencia Que Hay Entre El Primer Y Segundo Premio Es Insolito XD

No En Todos Los Servidores Pasa Eso Por Que Van Equilibrados.

No Busquen Escusas Solo Hagan Lo Que Tengan Que Hacer.

Mejoren Al Archer Unica Raza Que Se Usa De Saco De Boxear.
The-Finish esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-01-28, 11:20 PM   #7
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por The-Finish Ver Mensaje
Man Lo Que Quieren Dejar Dicho Es Que Bajen Los Premios De Liga Por Si No Te Haz Fijado La Diferencia Que Hay Entre El Primer Y Segundo Premio Es Insolito XD

No En Todos Los Servidores Pasa Eso Por Que Van Equilibrados.
es como la lotería entre el primero y el segundo hay mucha diferencia y así lo veo bien ya que así ponen mas empeño en ganar y crea un ambiente bueno de guerra que entretiene y repito quéjense de los lame bolas que son sus compañeros de server

Antiguo 2011-01-29, 04:15 PM   #8
The-Finish
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eddy0320
Predeterminado

Cita:
es como la lotería entre el primero y el segundo hay mucha diferencia y así lo veo bien ya que así ponen mas empeño en ganar y crea un ambiente bueno de guerra que entretiene y repito quéjense de los lame bolas que son sus compañeros de server
Por Esa Razon Me Cambie De Luna A Neptuno Y De Neptuno A Urano Por Que No Podia Competir Con Ellos xD.Y Espero Que Lo Que Esta Pasando En Neptuno No Pase En Mi Server xD.

No Busquen Escusas Solo Hagan Lo Que Tengan Que Hacer.

Mejoren Al Archer Unica Raza Que Se Usa De Saco De Boxear.
The-Finish esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-02-03, 02:32 PM   #9
Kempachi
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No creo que eso pase en urano somos muchos aunque mi clan lleva la desventaja en el momento pero en par de meses todo se invertira jeje
Antiguo 2011-02-03, 02:50 PM   #10
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Creo q el clan mas fuerte d urano antes d irme era game over 4 theme lo sigue siendo?

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación