![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Ya me ha pasado varias veces que por errores del sistema en algún momento de clasificación de torneos (en este caso pk comun) se cae el servidor. Esto ocurrió a todos los jugadores. Esperábamos a que un equipo terminara de pelear, yo ya había quedado dentro de los 8 finalistas y se desconecto el servidor. Para mi sorpresa a mi regreso descubro que yo ya no tengo premio pero 4 equipos sí entre estos se encuentra el que nos ha hecho esperar... Me resulta molesto y totalmente injusto...
![]() P.D. Juego en el Servidor Estrella y estaba participando en los de lvl -100. Última edición por elyguerra; 2012-09-05 a las 09:00 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a llorar con mami.....
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() XD a mi lo unico que me emputo es que por esa desconexion no pudimos pelear el primer lugar del 129 con mi grupo XD
bueno pero segundo ya es algo :itssomething:
![]() |
![]() |
Marcadores |
Etiquetas |
estrella |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|