返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2016-02-19, 05:29 PM   #1
Bananananana
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2016-02-01
帖子: 5
不错 Recomendaciones para el juego

Andres,

a pesar de que casi nunca hacen caso recomiendo lo siguiente.

Auto Caza

Tengo VIP lvl5 por lo cual ando en autohunt con ese personaje la mayor parte del tiempo, algo que me fastidia bastante es que recoje sin importar que la basura que se llama Bolsita de encantamiento. por favor no nos obliguen a recojer eso o al menos permitan que hagan stack como los libros de puntos.

Mercado.

Ya es hora de actualizar el sistema de venta:

Agregar un broker. si yo tengo un item y no puedo o quiero estar buscando en mercado o lanzando radios un broker permite agregar el ítem con un precio de compra y un precio de apuesta. posiblemente la opción de pago en dinero. s

En los stands del mercado solo se puede vender, seria ideal también agregar comprar. por ejemplo compro metbojotes y mi precio es de 5 cps todo el que quiera vender va a mi tienda y se le agrada el precio vende hasta que llegue al limite puesto por mi.

Personaje

Ya tenemos la bolsa secundaria me parece perfecto pero deben agrandar el inventario principal.

Caballos.

Para los que cazamos caballos permitir hacer stack de la bolsa de caballos

Gracias
Bananananana 当前离线   回复时引用此帖
旧 2017-03-06, 11:13 PM   #2
User84675278523
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2017-03-06
帖子: 3
默认 Escuchen mks

Porque aun en Co Español no hay poker? porque no tiene ninguna de las mejoras que tiene el Co ingles como por ejemplo, mas misiones de novato con una historia, de manera que no te dejan en tigre sin saber que hacer, los bosses de zona dan cosas extra, es simple es hacer un copia y pega del ingles y traducirlo mal como lo habeis hecho siempre, escuchad a la comunidad, porfavor.
User84675278523 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号