![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Majestad
|
![]() bueno abro este temaa para escuchar sus opiniones tengo de toda clase de pjs pero quiero ser un water con lanza o segur entonses quiero saber si un Troyano-guerrero-water tiene mas vida i tiene tmb todas la habilidad el stigma i todo sin faltas y super hombre y ciclon creo que es bueno o si es mejor un war-war-water y por que? quisiera saber todo porfavor comenten esque estoy confuso muy muy confuso quiero que abran mi mente i aser un war... o un troy.. diganme las diferencias de todo porfavor !! grasias!
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() Por que sera q las personas se empeñan en creer q siendo troy o wars tendran mas vida si renacen? mi pana eso solo tiene q ver con la cantidad de puntos que le metas a "fisico" y de tu equipamento, no de tus profeciones anteriores al renacimiento, si quieres ser water al final te recomiendo esta combinacion: ninja-war-water--->tendras reflejo y toxi frog ^.^ para mas detalles ve la guia de la pagina.. ahi sale todo pd: vota x mi caballo x fa |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|