![]() |
![]() |
#1 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-20
帖子: 184
|
![]() xD pues en base al tema de los pj's mas odiados de sol, quise hacer este...
para ti quienes son los mas odiados del foro??? (estaré en su lista xDDD) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
|
![]() Mmmmm
Pues....... .................................. No se, no se me hace facil odiar a alguien xD Y MUCHO menos si no lo conosco en persona O.o Ya que no puedes jusgar a alguien sin conocerlo en la vida real (creo yo....) No se, pero espero estar en la lista xDDD
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() A mí también me cuesta mucho odiar a alguien, tiene que haber hecho algo muy muy malo para que yo le odie, aunque depende, odio a la gente que hace "bromas" todo el rato.
En este foro no odio a nadie, y espero que nadie me odie a mí ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-20
帖子: 184
|
![]() que tal el muajaja??
ese we si se merece la pena de muerta hahaha (broma) ese we por el momento encabeza mi lista!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo solo odio a alguien dentro del foro y esta de mas mencionarle no me ensucio mis labios ni mucho menos escribo su nombre ya que no tiene caso hablar del tema ....xDDDDDD
De alli en mas es mas facilo decir quienes me caen bien empesando por el que mas bien me cae y asi llegar asta el que ni frio ni calor xDDDD Y yo espero por lo menos estar en la lista de ambas partes de los mas reconocidos , o respetados, o queridos o admirados, y por ende tengo que estar en la lista de los mas odiados .....xDDDD Asi que bamos pongan su lista espero aparecer en alguna......
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() ps igual para mi odiar es dificil mas si no lo conosco del todo
pero muajaja sii ese no tiene &%&% jajaja no lo odio pero cae gordo por sierto aquien le caigo bien ( puede srr por los post o cosas asi) ^^
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-11
住址: MAZATLAN,SINALOA,MEXICO.
帖子: 394
|
![]() pos yo odio a:
ecential jawbreaker calimocho darth y whitelion por el simple hecho de que les pidieron que postiaran su lista de odiados, no razones de las que porque no saben odiar.
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
|
![]() 引用:
Alguien me odia ![]() xD
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() wiii puedo morir feliz!!!
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() odiar es desear la muerte a alguien almenos eso me inculcaron desde niño ....
en este foro no odio a nadie por lo tanto no quiero a nadie soy neutral es mejor no tener ningun tipo de emocion hacia los demas ![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |