![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-04-09
帖子: 88
|
![]() Nueva arma para el arquero la ballesta está nueva arma tendría más ataque y 2 habilidades una pasiva y una activa la pasiva sería triple disparo algo así como los golpes consecutivos de el monje y la activa algo así que caigan flechas de el cielo válido para un pj y que cause 90% de daño de arma y que sea como el veneno de el ninja que caigan flechas una ves cada 3sg dura un minuto y que consuma 100 estamína
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() También me gustaría que pusieran una bolsa para llevar flechas digamos unas 10mil por que la verdad yo e usado arquero y lo uso para nivelar taos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=29099
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=29264 Deberias revisar temas no? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() Perdona no sabía que ya habían temas sobre mejorar de el arquero es que soy viejo de jugar conquista pero nuevo en el foro y casi no e leído na
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-06
帖子: 4
|
![]() si si si si si si si si si
porfin algo innovador para los arqueros si seños gracias x darme esta gran noticia esk tengo un arquero fuerte y me daba pena pk no hacia mucho haciendo pk. La pena que los que tengan un arco bueno ya no les servira para nada pero bueno algo es algo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-06-06
帖子: 75
|
![]() Amigo no te iluciones mucho, ya que solo es una propuesta mas, repetida por cierto, de los muchos que hay sobre mejoras del arquero...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya dijeron que es tema repetido, igual solo tengo una cosa que agregar... la bolsa (carcaj) que mencionan para llevar las flechas puede ser un item nuevo y exclusivo para arqueros... iria en el lugar donde normalmente va el collar, se podria mejorar la defensa fisica y quizas agregarle smash (teniendo en cuenta que les sirve pero no demasiado y que las armas de pirata dan critico -.-)
![]() |
#8 |
Super Moderador
Majestad
注册日期: 2009-03-24
帖子: 872
|
![]() te ayudo, hay que mejorar los arqueros. voy a pasar tus propuestas a los diseñadores.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
|
![]() Espero que lo tomen en cuenta yo a veces uso ninja pero mí pj principal y mi favorito a pesar de ser el mas devil es el arquero no es justo que yo con equipo superior venga otro con equipo menor con menos potencia y que yo no le aguante ni un hit
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() Por 317561976515 vez un mod o gm dice "hemos anotado sus propuestas". Nada nuevo.
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... |
![]() |
![]() |