Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-09-11, 09:15 PM   #1
WarBoy
Miembro
Amo

Enviar un mensaje por MSN a WarBoooy
Predeterminado Ayuda o me vuelvo loco xD

Bueno mi pregunta es acerca de esto de \'refinar\' o hacer \'+1\' o \'poner gemas\' porque la verdad esque este tema es el k mas me esta liando, si alguien supiera explicarme que es cada cosa, para que sirve, donde se hace y en que se diferencian se lo agradeceria mucho xke no paro de darle vueltas =(

Gracias de antemano!

Un saludo!

El eje es tener fe...
WarBoy esta offline  
Antiguo 2009-09-11, 09:24 PM   #2
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pues lo q yo entiendo d su pregunta es:

refinar: noc q mierda sera eso pero segun el contexto en el q esta escrito es q las partes del equipamento del pj tienen distintas calidades. normal,refy,unico,elite,super... entre mas rango pues mejor entoncs refinar es pasar d normal a refy o d refy a unico o asi.

+1: cada cosa cuiando le pasas el mouse por encima aparece su descripcion... en la parte d abajo dice progreso 0/20 o 0/40 el caso.... para componer las cosas +1 tienes q llegar a un progreso 20/20 o 40/40 y automaticamten sube de +0 a +1, de +1 a +2.. o asi sucesivamente

poner gemas: valga la rebundancia para poder poner gemas tiene q tener socalos el set... desps d eso va a fenix con la gema y la parte del set q necesita ponerle la gema ... y la incrusta y ya..

Peladin esta offline  
Antiguo 2009-09-11, 11:50 PM   #3
WarBoy
Miembro
Amo

Predeterminado

Es de agradecer tu ayuda PALADIN\"\" pero aun asi ai cosas que no me han quedado muy claras:

1.Como passo una arma de \'normal\' a \'refy\' por ejemplo y que efectos positivos gana la arma con el cambio?

2.Como hago una arma \'+1\' o \'+2\' y que efectos positivos gana la arma con el cambio?

3.Que efectos positivos gana la arma si le pongo una gema?

Un saludo y gracias de antemano!

El eje es tener fe...
WarBoy esta offline  
Antiguo 2009-09-11, 11:57 PM   #4
Dark001
Miembro Primario
Experto

Predeterminado

1.Como passo una arma de \'normal\' a \'refy\' por ejemplo y que efectos positivos gana la arma con el cambio?  GENERALMENTE ESTO NO SE HACE,A MENOS QUE SE QUIERA CONSEGUIR UN ARMA -5... pero es otro cuento,sale mas barato comprarla en los puestos.. un arma refi es muy barata,entendera con el tiempo que la Calidad se mejora con DBs... o "Bolas de dragón" .. los efectos tiene:entre mas calidad , mas rango de ataque Tiene.. y por supuesto mas potencia..

2.Como hago una arma \'+1\' o \'+2\' y que efectos positivos gana la arma con el cambio? Se puede hacer con armas +1 ..una arma normal,digamos una porra elite, le pone dos armas de una mano +1 (porra, azote, maja.. etc) y esta porra se volvera +1.. con otras dos +1 se volvera +2 .. ahora para hacerla +3 se necesitan dos armas +2.. para hacerla+4 dos armas +3 .. y asi sucesivamente.. se gana mas ataque y mas certeza al ser la arma + n ...

3.Que efectos positivos gana la arma si le pongo una gema? Dependiendo de la gema.. Algunos las usan para subir habilidades,Alcohol Curativo en los troys..

con gemade Luna Se aumenta EXPERIENCIA de magia

Con gema de dragon Se aumenta el ataque Fisico

Con gemade fenix Se aumenta el ataquemagico

Gema Violeta.. Experiencia de arma..

Gema de furia se gana exactitud..

Gema de arco iris.. Se gana Experiencia al golpe o ataque a los monstruos.. no funciona con exp balls ni nada de eso..

Gema de unicornio.. aumenta la Durabilidad de las armas...esas son las ventajas!

Antiguo 2009-09-12, 12:14 AM   #5
WarBoy
Miembro
Amo

Predeterminado

1.y de k me sirve tener + potencia??

2. pensaba que la calidad se mejoraba con mets pero ara me dices que con dbs, aclarame eso porfa.

GRACIAS X EL RESTO!

El eje es tener fe...
WarBoy esta offline  
Antiguo 2009-09-12, 12:15 AM   #6
WarBoy
Miembro
Amo

Predeterminado

a y otra cosa que no me ha quedado muy claro onde tengo k ir y que tengo k hacer si kiero alguna arma +1 o +2... perdona eh! gracias!

El eje es tener fe...
WarBoy esta offline  
Antiguo 2009-09-12, 12:24 AM   #7
faar
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porWarBoy

Cita:

1.y de k me sirve tener + potencia??

2. pensaba que la calidad se mejoraba con mets pero ara me dices que con dbs, aclarame eso porfa.

GRACIAS X EL RESTO!< ...

1 la potencia te sirve para las peleas  ejemplo peleando de igual a igual con otro pj  (en cuanto a rb u otro) el ke tenga un mejor ekipo es decir una mayor potencia tendra una pekeña ventaja (aunke la verdad nunk la e notado) es como si blokeara mas seguido los atakes, otra razon de momento no recuerdo...

2 se lo ke es mejorar de normal a re de ref a unico de unico a elite y de elite a superior es con dbs ya sea en mercado o en dragon, y lo ke es con mets es subir el lvl, ke es facil y con pocos hasta calidad elite lvl 70-85 aprox  y super antes de 70 luego cuesta mucho, amenos ke seas comprador o sepas hacerte de mets pa subir items a gusto buscando soc te convendria mas en artesano de mercado des de esos lvls en adelante

ojala te sirva xP sino weno te aclaro lo ke pueda \"\"

faar esta offline  
Antiguo 2009-09-12, 12:30 AM   #8
faar
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porWarBoy

Cita:

a y otra cosa que no me ha quedado muy claro onde tengo k ir y que tengo k hacer si kiero alguna arma +1 o +2... perdona eh! gracias!

primero ke nada debes tener 2 armas +1 y la tuya (la cual kieres ke tenga mas daño) o dependiendo de lo ke sea    el item la cosa es ke teniendo 2 +1 de su tipo vas a merca y le "hablas" a la tetera ke hay en diagonal iskierda-abajo de donde entras en mercado ahi eliges la opciion de la derecha ke no recuerdo ke dice :P pero esa es ahi pones en la entrada de la iskierda ke sale tu arma y en la de la derecha pones uno de los 2 items +1 esperas a ke cargue y todo y pones y el otro y chasss  tienes tu item +1 si kieres hacerlo +2 es lo mismo   para el +3 ya debes ponerle 2 items +2 haciendo la misma rutina  \"\"

esoooop...

faar esta offline  
Antiguo 2009-09-12, 01:13 PM   #9
WarBoy
Miembro
Amo

Predeterminado

Gracias!

Pero aun tengo dudas:

1.Me dices que con los mets solo subes el nivel de la arma, entonces el nivel que es? es eso que quando pones caracter te sale de katana nivel 5 por ejemplo (y sale una estrella grande plateada) de cuchillo nivel 3... es eso?

2.No me ha quedado muy claro lo de \'+1\' y eso, lo unico que he entendido es que si yo quiero hacer mi katana +1 tengo que ir a la tetera del mercado y darle 2 katanas normales no? sino es asin explicamelo un poco mejor porfavor.

Gracias de antemano y un saludo.

El eje es tener fe...
WarBoy esta offline  
Antiguo 2009-09-12, 03:56 PM   #10
calimocho
封禁用户
Majestad

Predeterminado

1.- no, ese es el nivel de requerimiento, el nivel que se sube con mets es el nivel del arma, por ejemplo, la ropa de arquero de lvl 87  se llama "RopaDeTiburón"

2.- no, si tienes por ejemplo una katana elite y la quieres hacer +1 tienes que buscar dos armas de una mano+1(cuxillo, espada, martillo, catana, daga...) y ir a la "tetera" i poner EN EL PRIMER hueco la katana que quieres hacer n+, en este caso la katana elite y en el otro hueco vas poniendo las armas de una mano+1 hasta hacer la katana elite+1.

Espero que te haya ayudado, si tienes más dudas ponlas  aki.

calimocho esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación