![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() estaria bien robarle aun bootero (cualquier cosa, ya sea todo su set +7+8, o unmetbojote...)
pues me estaba pensando y queria ver sus respuestas , quiero que sean realista y justifiquen me hace recordar a robin hood XD |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no seas mamon ni que solo es decirlo y ya
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() solo as lo y ya si ellos no tienen moral por que tu abrias de tnerla xD
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tremendo pendejo , roba , destruye, viola las normas , traiciona y por sobre todo engaña , eso son mandamiento sagrados de todo juego online, siempre habrán policías (GM) pero si haces el crimen perfecto nadie tiene que darse cuenta.
Y no vuelvas a crear este tipo de temas , ya que viola las normas de conquista y haces algo prohibido.
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() solo seria rebajarte a un nivel mas bajo que el que usa el bot así que no lo hagas y deja que las cosas caigan por su propio peso...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() pues la verdad es que no tengo intencion en robar ni se me dio la oportunidad, pero queria saver que pensaban xD estoy al pedo por eso...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|