Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-02-23, 01:30 PM   #11
NaVAs
Super Moderador
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
Despues de un difícil análisis , grandes desaciertos , teoría sin bases y muchas pruebas hemos llegado a la conclusión que el traductor no detecta el sacasmo , actualmente la tecnología de la traducción no puede incorporar el detector de sacasmo haciendo ineficaz la comunicaciones ironicas y burla entre GM y usuario , así que si el dice que le gusta la idea es que le gusta.
tienes razón, de verdad no entiendo qué significa sarcasmo.
pero para mi, al leer los temas aquí, sin traductor puedo entender la mayoría. y yo respondo sin utilizar el traductor, para mi creo que no me hace falta.
si quieren burlarse o hacer ironías, pues hagan lo que quieran, pero de esa manera no se resuelven los problemas, voy a seguir haciendo mi trabajo.

Última edición por NaVAs; 2012-02-23 a las 01:36 PM.
NaVAs esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-23, 02:37 PM   #12
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
pero para mi, al leer los temas aquí, sin traductor puedo entender la mayoría. y yo respondo sin utilizar el traductor, para mi creo que no me hace falta.
si quieren burlarse o hacer ironías, pues hagan lo que quieran, pero de esa manera no se resuelven los problemas, voy a seguir haciendo mi trabajo.
Oye macho como que te alteraste cuando le aclaraba lo que querías decir con tu comentario y lo tomaste por donde no debes y es bueno que puedas entender el español , pero si notara le explico que tu siempre dices las cosas enserio y que como no hablas español fluido no puedes dectertar sarcasmo.

Que bien que estés deseoso de hacer tu trabajo es lo que los usuarios piden alguien competente que pueda ayudarlos y sacarlos de duda, pero si no puedes acetar quejas o disgustos pues la pasaras mal amigo.

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-02-23, 03:54 PM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaVAs Ver Mensaje
es mi imaginación o te molestaste?
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación