Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-12, 04:49 PM   #1
User62391759453
Miembro
Amo

Predeterminado Interrogantes para un principiante confundido >>EDIT *NEW* pagina 2 post 14

Tercera edit-----------
Parte 3.....
NormalEncantarEscudo <<<< dice que se usa con clck derecho, pero.. conviene usar??? no hay peligro con el objeto??? lo guardo? .-.

y otra cosa más.. este item que onda? lo vendo a la tienda o alguien me lo compraria en mercado??? que exactamente significa el +1???

[/b]

---------------------------------------------------------------
Cita:

----------------segunda edit (desde post #8)-----------------
Donde puedo conseguir mas de esas pociones para +30 defensa y +30 ataque???

-------------------
Mi pregunta es...
Buenas!
Generalmente me ubico muy rápido en los juegos en linea, pero aqui, como que ando perdido, además que no hallo ninguna Guia para principiantes x.x

Mis principales dudas:

-Me da misiones de cazar buhos o tortolas pero en "Tarea" no sale en ningun lugar la info de dichas misiones

-Que onda con las habilidades? Ya soy guerrero lvl 22 pero hasta ahora las únicas habilidades que ví son esas que te dán unos segundos cuando se carga una barra en la esquina inferior derecha de la pantalla

-Donde ir y que hacer? por que matando buhos no se gana mucha exp. ya y ni idea de las misiones, y si salgo del mapa por los costados hay criaturas que me matan de un hit e__e

Bueno y algún consejo más que puedan darme o si ya existe una guia por favor compartirme el link que realmente no hallé nada x.x

Gracias y saludos.
Atte. Maxi

edit---
Ahh y para que me sirve agua de nieve??? xD

Última edición por User62391759453; 2011-05-14 a las 07:47 AM.
User62391759453 esta offline  
Antiguo 2011-05-12, 05:32 PM   #2
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Contestando a todas tus preguntas en el mismo orden
1.- Esa mision es mision diaria, te pide matar 300 monstruos y despues hablas con el tipo que esta a un lado de la transportadora en dragon y listo. Mision entregada, puedes pedir otras 2 eligiendo tu el monstruo a matar, se puede hacer 3 veces al dia.
2.- Las habilidades se compran, en dragon, enfrente del encargado del almacen hay un NPC mujer que te vende libros de habilidad para armas y demas, tambien en la sala de promocion te dan habilidades.
3.- El orden de nivel por mapas es el siguiente... dragon, fenix (fortin del viento), tigre (ciudad mono o algo asi), desierto (nube), ave (ciudad del ave), castillo en el desierto (otra area), rascagruta... asi que tendrias que ir a fortin...

4.- Agua de nieve, alli dice que te da una hora de doble exp, pero guardala para que puedas usarla despues que la necesites...

Sir. Van Fanel esta offline  
Antiguo 2011-05-12, 06:30 PM   #3
User62391759453
Miembro
Amo

Predeterminado

Graaciaaas!!! eso de las ciudades en especial me sirvió

muy amable ;D

Por cierto el juego muere en ortografia y coherencia de oraciones x.x parece que la tradujo el ggole translate o algo asi, espero que mejoren eso pronto, es muy desalentador tener que leer semejantes cosas
Antiguo 2011-05-12, 07:08 PM   #4
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

no hay de que, para eso estamos en el foro.

Ahora de la falta de traduccion y mal elaborada de la misma, no creo que google translate lo haya hecho ya que a google si se le entiende xD, pero no creo que mejoren eso de la ortografia ni mucho menos en las traducciones, asi que hay que acostumbrarse o apoyarse en los jugadores o con nosotros en el foro.

Antiguo 2011-05-12, 07:10 PM   #5
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User62391759453 Ver Mensaje
Graaciaaas!!! eso de las ciudades en especial me sirvió

muy amable ;D

Por cierto el juego muere en ortografia y coherencia de oraciones x.x parece que la tradujo el ggole translate o algo asi, espero que mejoren eso pronto, es muy desalentador tener que leer semejantes cosas
si las traducciones en el juego son pésimas pero entedibles, y una cosa porfavor cuando postees algo no escribas en color naranja ni negrita, es muy molesto para la vista y eso solo se usa para resaltar alguna cosa importante
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2011-05-12, 07:47 PM   #6
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si molesta a la vista y has misiones de equipamiento subes rapido , y también consigue las 5 iluminaciones diarias y el war no tiene muchas habilidades útiles

warning esta offline  
Antiguo 2011-05-12, 08:15 PM   #7
User62391759453
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
si molesta a la vista y has misiones de equipamiento subes rapido , y también consigue las 5 iluminaciones diarias y el war no tiene muchas habilidades útiles
Iluminacones? me explicas un pco sobre eso por favor???

-Lamento el color, siempre escribo en ese color jejeje, intentaré no hacerlo.

Otra pregunta.. la expball te dan experiencia al momento o te dan un bono de exp mientras cazas???
Antiguo 2011-05-12, 08:27 PM   #8
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Iluminacion, si vez a un Pj con una esfera arriba de el como de tono azul, bueno eso significa que el te puede iluminar, que significa, que te puede brindar experiencia, de la experiencia brindada te tocara en dos partes, la primera cuando te la dan y la segunda despues de 20minutos, solo puedes obtener 5 iluminaciones al dia y no puedes sobrepasar 100minutos de espera para obtener exp. Con esta exp puedes subir muy rapido, aunque tener que mendigar es avecez molesto (para ti como para quien se la pides)

La expball, te da exp al momento en que la usas, casi no existen items que te den bono de exp al matar, de estos esta la agua nieve, y no recuerdo si la bendicion.

Porfavor no uses todo tu texto en negritas o con colores, solo usalos para resaltar algo en el.

Antiguo 2011-05-12, 10:43 PM   #9
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User62391759453 Ver Mensaje
Iluminacones? me explicas un pco sobre eso por favor???

-Lamento el color, siempre escribo en ese color jejeje, intentaré no hacerlo.

Otra pregunta.. la expball te dan experiencia al momento o te dan un bono de exp mientras cazas???
escribe normal si quieres resaltas algo como Iluminaciones lo escribes en negrita o en el color que quieras, no las bola no funcionan así. lo que si funciona así es la agua nieve y al bendición , la bendición aparte de que cada cierto tiempo te da exp también te da bonos de bola exp por monstruos matados y con agua nieve te dan mas bono de bola exp , también la bendición te da bono de bola exp por estar conectado ,mientras mas tiempo permanezcas conectado mas exp tendrás por la bendición

warning esta offline  
Antiguo 2011-05-14, 03:53 AM   #10
User62391759453
Miembro
Amo

Predeterminado

Gracias por todos los datos, ya me voy adapatando en lvl 51, una cosa que me interesa mucho por cierto...

Donde puedo conseguir mas de esas pociones para +30 defensa y +30 ataque???
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación