![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Hola soy nuevo en 3 semanas q llevo jugando, el juego se me hace muy aburrido, ya que nunk hallo a donde ir ya creo q lo conosco todo hasta donde sale el famoso db devil y los pisos de rascaruta y laberinto.... mi propuesta es
porq no crean mas CIUDADES!!!! hya muchos mapas vacios y nada de ciudades... puesto q solo conosco dragon fenix tigre nube y ave! en esas ciudades trascurre todo el juego y me parece muy simplista.. bueno hay les dejo xD chao y saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El caso seria , que pondrían en esas ciudades para que fueran usadas , por ejemplo miara tigre nadie va a esa ciudad ,la razón no hay nada importante en ella , así pasaría con los new ciudades si no meten algo llamativo digamos , otro recargruta , misiones muy importantes y necesarias , entrada a torneos, así que la cuestión no es solo nuevas ciudades sino lo que integraran en ella para justificada su creación
Veo esta propuesta muy verde como para ser tomada en cuenta , pero tampoco estaría mal nuevas ciudades , aunque las ciudades y sus mapas no es lo importante o lo que atrae o entretiene a los jugadores , es el PVP , los torneos,guerras y misiones lo mas llamativo
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() Yo prefiero que no creen más ciudades... Primero que ARREGLEN EL LAG en ARIES/TAURO/GEMINIS, luego ya que hagan lo que quieran mientras no creen mas lag
Me van a ver hasta en la sopa ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno... a mi juzgar no hacen falta ciudades, sino eventos en las mismas, monstruos poderosos, o algo para que la gente vaya... pues asi estan las cosas
1.Dragon - Sona de eventos y donde no te pueden hace PK 2.Fenix - Zona para sacar sillas de montar 3.Tigre - Santo Solar 4.Nube - Rascagruta, castillo de nube 5.Ave - Levear pj, DBdevil, otra mision de mets Solo para eso se estan usando las ciudades... y la gente solo las visita para eso...
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|