![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Saludos, compañeros del foro, vengo a crear este pots porque pues según un rumor que andan circulando por varios servidores y es que le bajaran el atk a los arquero en un 30% pero quisiera, que alguien del staff de conquista me lo confirmara o que me pasen algún link donde los Gms de conquista español, ingles o chino lo hayan avisado de ante mano, porque llevo 1 mes y medio desde que surgió el rumor, visitando cada 3 días conquer chino e ingles para ver si aparecía algo acerca de eso... pero nada he visto aun.
Así que agradecería que alguien me lo confirmara porque es que veo a todos como tontos en mi server cambiándose de archers a otras profesiones solo por un rumor, Gracias de ante mano.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno amigo es lo mismo que dijiste... Un Rumor... en mi servidor tambien se ha dicho, pero no sigue siendo solo mas que eso... xD
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno hmmmm... Yo no creere dicho rumor, hasta que los gms den un anucio contundente de si le bajan el atk o no, porque deberian hacer lo mismo como cuando le bajaron el atk a los tesoros.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|