![]() |
|
![]() |
#1 | ||||||||
Moderador
Majestad
|
![]() He creado este tema para evitar los temas repetidos relacionados a las propuestas de agencia, Venezolana, Nicaragua, Chile, etc de DBs. Gracias a NaVAs contestó a los que los han propuesto, informó sobre estas agencias que van en progreso. Además, si es difícil para tí comprar tarjetas de puntos TQ, por favor deja tu ciudad y el país, y la forma de pago local y fácil en tu región. Agencia Venezolana: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Agencia Nicaragua: Cita:
-------------------- Cita:
Cita:
Cita:
Este mensaje ha sido modificado en2009-09-24-08:39:41por Ariadna!
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() En argentina hay 2 formas faciles para la venda de dbs de las cuales pueden averiaguar y son RAPIPAGO y PAGOFACIL. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Amo
|
![]() BUENAS HOLA LES PIDO POR ULTIMA VEZ UNA AYUDA PARA ADQUIRIR CPS O DBS EN VENEZUELA YA QUE EL JUEGO SE HACE CADA VEZ MAS Y MAS ESTRICTO CON LA COMPRA DE CPS Y DBS EN VENEZUELA SE QUE HAY PROBLEMAS CON EL CONTROL DE CAMBIO Y TODO ESO PERO PARA TODO SIEMPRE HAY UNA SOLUCION A ESTO NO OLVIDEN DE VENEZUELA SOLO HAGAN UN MAYOR SACRIFICIO PARA TAMBIEN BENEFICIAR A LOS VENEZOLANOS LES PIDO POR FAVOR QUE TOMEN ENCUENTA QUE AQUI EN VENEZUELA SE JUEGA CONQUISTA Y TENGO VARIOS AMIGOS QUE SE QUE SON CAPACEZ DE INVERTIR EN EL JUEGO PERO NO LO HACEN POR QUE NO HAY FORMA Y USTEDES NO NOS HAN AYUDADO EN ESTO DE NUEVO GRACIAS Y DISCULPEN PERO DE VERDAD YA HAY BASTANTE TIEMPO QUE NO SABEMOS SI VOLVERAN O NO A PONER LA VENTA DE DBS O CPS EN VENEZUELA
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro
Amo
|
![]() veo que no hay solucion ni ayuda para los venezolanos ya que creo que quieren que los venezolanos salgan del juego
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() como consigo artos cp
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() gRACIAS POR EL DATO...PERO PODRIAS SER MAS ESPECIFICA? YA Q ENTRE A LA PAGINA WEB Y NO ENCUENTRO LA FORMA DE COMPRAR DBS, GRAX.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porREGROXO Cita:
Entras en la página http://conquista.91.com/index , en la sección izquierda donde pone Venta hagale click .. se desplegará, abajo le das a BolaDeDragón.
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() hola navas soy de venezuela isla de margarita para mi segun los estudios que he hecho sobre las agencia en venezuela prefiero que sea con el abnco banesco ya que es uno de los mas concurrido en venezuela y seria de un buen veneficio para todo los jugadores de conquista en venezuela tener unos pj full equipado ya que he tenido la opurtunidad de conocer a una gran cantidad de personas que me haan preguntado como comprar las bds en el juego yo los podria ayudar con la agencia en venezuela si me lo permiten si quiren contacto con migo aki te dejo mi correo navas soy una persona seria y solo hablemos y necesitan ayuda con los banco yo podria movilizar en lo que pueda con el abnco aki en la isla aqui le dejo mi correo snedell@hotmail.com espero su respuesta seños navas |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Gracias navas por la informacion
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |