Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-04-06, 02:20 PM   #41
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porLintus

Cita:

Opino q dejen el temita de la Bandera chicos, lo importante es q todos reconocemos la realidad, el cambio de servidor perjudico a Americanos y favorecio a los Europeos.

Es entendible q los Europeos esten conformes y no quieran un cambio, y es lógico q los Americanos si lo necesitemos.

<span style="color: ...

100% de acuerdo. esto yevo diciendolo yo desde el primer post xD

- Video: Ángelo usando Fb---> http://www.youtube.com/watch?v=4QfqTKIOpAE

Vertanders esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 02:38 PM   #42
Miriya
Miembro
Amo

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porVertanders [quote]

Tema: Originalmente escrito porAdunakhor [quote]

Tema: Originalmente escrito porDarkelf

Cita:

Sencillamente el juego sta diseñado para España i si se tiene k poner un server donde mas cerca del pais al k va dirigido al juego mejor asi k es lo mejor k podian acer trasladar el server, antes si k teniamos lag en españa i no nos kejabamos tanto se ...

Mira, si el juego estubiese diseñado para España, no te parece que directamente, NO habría ningún servidor en America?, y además, ¿para qué molestarse en abrir agencias de venta de DB\'S en Amercia también?.

Y si... hablamos Inglés, pero en españa no se los enseña desde pequeños también?, qué tiene ésto que ver?, encuentro ridículo que digas que tenermos que usar el Conquer, porque el Conquista es para Españoles, además de ridiculo suena bastante disciminador.

Personalmente me toca lidiar con 10k, de ping habitualmente, y desde que el servidor se mudo a españa, aumentó mucho más, no solo el ping, sino que los Invalid\'s que te botan a cada rato y los Acount Locked, ya he perdido 5 días de bendición por ésto.

La "banderita" sólo es figurativa, ya que el idioma es el Español.

Soy de Argentina.

Antiguo 2009-04-06, 02:53 PM   #43
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

estoy de acuerdo con lo que dice miriya

con tan solo preguntar te daras cuenta que la gran mayoria de los jugadores son de america

yo soy de chile eh = tengo ese problema del cambio del server aumento el ping sobre 2k

por ultimo si hacen el split que sea luego -.- o un servidor en america, si es posible chile xDD

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 03:04 PM   #44
Vertanders
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porMiriya [quote]

Tema: Originalmente escrito porDarkelf

Cita:

Sencillamente el juego sta diseñado para España i si se tiene k poner un server donde mas cerca del pais al k va dirigido al juego mejor asi k es lo mejor k podian acer trasladar el server, antes si ...

antes de decir nada leeros lo q ya se a dicho, q estais repitiendo lo mismo y me cansa repetir las cosas tantas veces

- Video: Ángelo usando Fb---> http://www.youtube.com/watch?v=4QfqTKIOpAE

Vertanders esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 03:16 PM   #45
Miriya
Miembro
Amo

Predeterminado

Es obvio que he leido todo el tema, y me niego rotundamente a discutir contigo.

El retraso en la conexión al servidor es mayor para los americanos, eso es un hecho, espero que hagan un Split luego.

Pd: Y no porque digo Americanos me refiero a los que viven en Estados Unidos, hago la aclaración porque veo que hay mucha gente ignorante el este juego.

Antiguo 2009-04-06, 05:57 PM   #46
elVengador
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Españoles: desde que se creo el juego soportando este lag.

Suda americanos: desde que se creo el juego disfrutando de no tener lag.

Se cambiaron las tornas antes los suda americanos se reian de mi normal ami 1 ss me tardaba 3 segundos en salir y a ellos le sale en el momento. aora se cambian las tornas y que pasa llorais???yo en estos 4 años de conkista no e llorado nunca... asi que joderos un poko y dejar a los españoles que disfrutemos. QUE AHORA LOS MALOS SOIS VOSOTROS¡¡¡ ,

pd: totalmente de acuerdo con el cambio de server y los suda americanos por una aprte y los españoles por otra nos kitariamos mucha gentuza de por medio...

Chenko and Blue.Moon my pj

Yo no Chupo Culós yo solo los JODO
elVengador esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 05:57 PM   #47
bensk
Miembro Primario
Maestro

Enviar un mensaje por MSN a benstwo
Predeterminado

Buenas Soy jugador del servidor Luna y mi ID esta bloquada. Al intentar entrar no puedo, como puedo solucionarlo ehecho lo de los 30 seg varias veces lllevo horas en ello y siempre me da el mismo problema " account locked" una y otra ves e eesperado horas sali reinicie i ordenador y ada aun sigo bloquiado me podrian dar una solucioneso paso hoy Lunes 6/4/2009  tiempo del juego espero su pronta respuesta

BenS        troy 130- war 127

bensk esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 06:26 PM   #48
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porHiras

Cita:

Creo que la idea de una supuesta pelea entre Europa vs América, esta mal, no se trata de eso, al contrario, se trata de reflejar un problema.

Si a los usuarios Americanos les dieran la oportunidad de irse a un sever americano, sería lo mas justo. Es cuestión de tolerar un tiempo. Ya habrá un split, el server lo necesita y los americanos, supongo nos iremos y los europeos, supongo se quedarán.

Ahora el problema de no poder entrar en horas pic ...

Tienes toda la razon, el lag aparte de todo es sistematico, al pelear un fb o ss tarda 3 segundos despues de que uno lo manda aunque marque 400 de ping(al igual que los hercules, que horrible que uno ya no pueda pkar libremente), los npc igual tardan, y que mal que sea verdad tengo varios amigos españoles, que ya no vere si parten asi el server, pero una cosa es cierta, YA NO SE PUEDE JUGAR BIEN CON TANTO LAG!!!!

Soy de Mexico y espero como muchos una solucion pronta....

Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!!

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
K9 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 06:51 PM   #49
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Dudo mucho que los españoles compren la mayoria de las DBs, de que sea un mercado importante que compra cantidades considerables, estoy de acuerdo, el ping que tengo varia de los 300 a 3k de un momento a otro, y aunque tenga bajo ping, todas las acciones son retardadas por minimo 3 segundos, mi modem corre a 1 mega, asi que problema de conexion no puede ser, espero pongan un servidor en un punto neutral en america, para que el juego tenga mayor accesabilidad a toda america(voto por mexico \"\")

seguimos en espera de una solucion pronta, y que den 1 mes de aviso, ya que como viajo por 2 o 3 semanas luego, no me quisiera quedar con el problema

Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!!

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
K9 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-04-06, 07:24 PM   #50
kcpebo
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

LoL

Pues que tontos por no llamarlos de otra forma a aquellos que llevan 4, 5 ó hasta 6 años jugando con lag...caray tan bueno esta el juego¿? xD Etupidoooss 

Soy de México y de mi parte no me importa el cambio de server y nunca he tenido lag, ya que siempre juego en la madrugada...

No sé quien puso esa liga ni de donde la saco, pero la página no sirve http://www.eu.91.com/

Y paren con sus tonterias de que el juego esta diseñado para Españoles, no se vayan a cagar solo por que ven su banderita en el icono de idioma XD

PD: NO me hagan QUOTE ¬¬ 

besos bye

Este mensaje ha sido modificado en2009-04-07-01:24:50por kcpebo!

A la grande le puse Cuca

kcpebo esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación