Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-06-30, 03:13 AM   #91
kcpebo
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

yo confirme mis pjs y aun así se quedaron hahahaha...a ver si hay solución, si no pues a hacer nuevos amigos xD

A la grande le puse Cuca

kcpebo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-30, 03:15 AM   #92
LLuNNeTTa
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porCaifan_AGA

Cita:

no se porque presiento que es culpa de alguien, que informo a un gm de un supuesto bug, acerca  de que los pjs en creados en cielo automaticamente se irian a neptuno. y nos jodio  los dejaron a todos \"\"

pero bueno no entrare en pleitos para que no se vaya por otro lado el tema.

GMS PASEN LAS CUENTAS QUE FALTARON \"\"

&nbs ...

Pues yo no siento que sea mi culpa, mis cuentas estan todas donde deben estar, almenos las principales que son las que comprobe.

Debia informar, sino mucha gente se habria ido a neptuno sin querer irse...

Ayer antes de acostarme comprobe todo, yo creo q era tan sencillo como eso, a noser que se hayan qedado cuentas en luna y en la web dijera que hiba a neptuno ayer 1 minuto antes del split

Queremos q vuelva el vbulletin!!! #32

Recuerda que a parte de Moderadora soy una persona, tengo opinión. Si tienes problemas conmigo me envias un mensaje privado, no es necesario que me ataques cuando te apetezca.
LLuNNeTTa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-30, 03:20 AM   #93
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porLLuNNeTTa

Cita:

Aclarar dos cosas:

El error afectaba a los pjs venidos de cielo, mucha gente miro dias atras su estado y era: ir a neptuno, pero era un bug, pq estaba puesto automaticamente asi. El bug se solucionó, y mucha gente no comprobo ayer su estado, entonces se qedo en luna.

Aclarar tambien, que aqui avisamos de las cosas que estan mal, yo me antere hace 36 horas de este error, y lo primero que ice, fue avisar a ariadna, muchos de vosotros lo sabeis desde hace mil dias, y ...

Puede ser, pero en mi caso no fue asi, ya que mande mis datos hace 15 dias, y ayer hice lo mismo, confirme las 2 veces, asi que este error no fue por el supuesto bug, y me afecto a todos los pjs que venian de Cielo, a los creados en Luna los mando sin problema a Neptuno, asi que estudien mejor el caso, que ese bug que anuncian que tanto avisaron, nunca se reparo entonces...

Ahh y por cierto, hace 15 dias mande los datos y confirme, hace 7 dias confirme, porque cuando paso lo de la division de creo Sol, tambien hubo errores, y ayer tambien mande los datos, confirme y paso esto, cheque varias veces, ya que mandaba varios pjs, y no queria errores, lamentablemente paso esto\"\"

Queremos explicaciones no al caso madoff en Neptuno(la mas grande estafa)!!!

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
K9 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-30, 03:21 AM   #94
Ivanoel
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porLLuNNeTTa [quote]

Tema: Originalmente escrito porCaifan_AGA [quote]

no se porque presiento que es culpa de alguien, que informo a un gm de un supuesto bug, acerca  de que los pjs en creados en cielo automaticamente se irian a neptuno. y nos jodio  los dejaron a todos \"\"

GMS PASEN LAS CUENTAS QUE FALTARON

si, ayer tu dejaste varios temas dando a conocer el bug. pero el problema aqui es q la mayoria verificamos las cuentas inclusive mas de 2 veces y minutos antes del traslado ,mandamos de nueva cuenta los datos y ai sa;ia q esos pjs se irian a Neptuno, el problema es q todos los pjs que vienen del server Cielo,son los que no se pasaron al server Neytuno, osea que los demas pjs que fueron creados en el server Luna y mandaron su solicitud, pasaron sin ningun problema, peor los pjs que vienen desde el server Cielo a Luna y mandaron su solicitud, son los que se an quedado y eso jode por que son los pjs principales y en mi caso son los que tienen items y cosas que ocupan mis demas pjs :S\"\"

Ivanoel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-30, 03:28 AM   #95
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porIvanoel [quote]

Tema: Originalmente escrito porLLuNNeTTa [quote]

Tema: Originalmente escrito porCaifan_AGA

Cita:

GMS PASEN LAS CUENTAS ...

Si eso me paso a mi, y lo he comprobado, en Luna se me pasma el juego por el lag, y en Neptuno no he notado eso aun, asi que los que queremos Neptuno, parece que nos ira bien

\"A menudo los grandes son desconocidos o peor, mal conocidos\".(Thomas Carlyle)

\"Es triste ver amigos hackeados, solo por brindar confianza a alguien mas, no den messenger ni presten cuentas, no saben cuando tentaran a un amigo a ser un enemigo\"
Antiguo 2009-06-30, 03:31 AM   #96
koflac
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

mi troy y mi tao se quedaron esperamos una solucion rapida

koflac esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-30, 03:44 AM   #97
aiori
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

esta mal esta situacion de verdad, no todo estabamos informados de que existia ese bug con los pj provenientes de cielo, espero que le den una buena solucion a esto u.u, quiero todos mis pj en neptuno

aiori esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-30, 03:54 AM   #98
K9
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No es posible que haya pasado esto, la experiencia no les corrige los errores? siempre que hacen un split hacen algo mal, en vez de celebrar con las nuevas funciones y modificaciones varios de sus usuarios mas antiguos salen afectados, espero nos manden a Neptuno, ya que tengo pjs en los dos servidores, cuando yo queria todos en Neptuno.

Ydigan la solucion, y para cuando.

Antiguo 2009-06-30, 04:00 AM   #99
Satsuki
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Si sabian q habia un error lo correcto hubiese sido q esperaran unos dias mas para realizar el split, ya q no todo el mundo puede entrar todos los dias, x culpa de este error tengo la mitad de mis personajes en luna y el otro en neptuno!!!!! q solucion nos dan al respecto!!!!!

Satsuki esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-06-30, 04:00 AM   #100
X_de_J_Mx
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Esperamos respuesta, tambien YO fui afectado, junto con todos mis pjs, no han dicho para cuando lo solucionaran, espero no pase mucho.

Probe varias veces lo de pasar mis pjs a Neptuno, asi que no digan que fue error nuestro

X_de_J_Mx esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación