![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Con la llegada de el ninja muchos han abandonado sus viejos pj para convertirse en ninja....
Aqui pueden botar para saber la cantidad de personas y que raza son esto es para todos los server... P.D: Deben poner su raza actual sea la que sea; y debe ser su pj principal el que siempre usan. Gracias. suerte a todos y que les lluevan muchas dbs... ![]() Este mensaje ha sido modificado en2010-04-11-06:01:05por el_vengador!
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() mi principal pj q tengo hace mas de 4 años es archer solo eso
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() Yo tengo de todos como 4 arqueros,3 troy,3 guerreros,7 taos y 3 ninjas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() troy, siempre le seré fiel al troy xD para mi es la raza con la que mas te diviertes...... tengo ninja pero me aburre, no tiene chiste hacer pk, aciertas demasiado facil, incluso con lag pegas el veneno, y ni se diga del tb....
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo ske tngo muxos pjs...pero me cansan i los dejo xDD...aora tngo a >|Anzhoni|< k es un ninja 114 i subiendo xD
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() mi pj principal es Ninja130-Ninja131-Ninja111 x aora xD
y el secundario es un Fire130 y tengo muchos mas pero son rena de waters xDDDD
BossJhOsMaR>>Ninja130-Ninja131-Ninja132 y Subiendolo xD •Killµä™•>>Water x3 lvl 131 Leito#41>>Fire132-32 Urano(EU.) ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro
Amo
|
![]() Amigos no olviden votar por favor.._ y recuerden que debe ser el pj principal.....
Saludos a todos... ![]()
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() yo soy war-war y futuro troy
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mi principal muñek es ninja
pero juego con una war un archer un troy que no son mios pero bueno.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo tengo todas las razas
pero el que mas uso es troy depsues ninja depsues tao fire dspues archer y los dos que me da lata decir xD (estan en orden por mayor lvl xD) |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|