Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-02-12, 08:38 PM   #1
amant3
Miembro
Amo

Predeterminado Reflejo Neto

bueno como se sabe..los Guerreros son la profecion mas devil del juego,propongo que cuando alguien sea war-war-war tenga un reflejo un poco mejorsito... algo asi como...devolver la cantidad neta del golpe,no maximo 1700, si te hacen un golpe de 10.000 el reflejo refleje eso... 10.000! creo que potenciaria en algo al war... la leyenda del war dise... poderoso guerrero de armadura pesada.. y bla bla bueno en defenza... ese tipo de reflejo neto seria una habilidad completamente defensiva que le aria alucion a su leyenda...

bueno,el reflejo no puede reflejar mas de la vida del mismo war atacado.... por ejemplo:

viene un troy y le hace 20.000 de vida,si el guerrero tiene 5.000 de vida,se le regresan solo esos 5.000,que este efecto no sea tan consecutivo como el reflejo normal...digamos que el reflejo normal es de 2/6,este seria 1/6.
Este mensaje ha sido modificado en2010-02-13-02:42:30por amant3!
amant3 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-12, 09:39 PM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

asu si te regresara todo el golpe total los q quitan mas de 20 k se matan solos y el war solo se quedaria parado a q lo ataquen igual q los ninjas cobardes con su porqueria de cabeza de turco
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-13, 01:09 AM   #3
fulGORE
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pos yo estoy de acuerdo en q a los war-war-war les den un reflect mejor pero de ahi a ke devuelva todo el atake me parece mucho no crees q tal ves exageraste un poco xD
fulGORE esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-13, 12:44 PM   #4
amant3
Miembro
Amo

Predeterminado

solo se le reflejaria como maximo de daño la vida del mismo guerrero
amant3 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-13, 03:28 PM   #5
ramsdey
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pues creo ke estaria bien\"\"
ramsdey esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-13, 06:01 PM   #6
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Ta igual que MetalForever!

O no eres metalforever??

MMMM me parece un poco injusto imaginate que devuelva tanta cantidad!  uy un lvl 1 mataria un 137

jjejje

que sea por ahi hasta 5000...

ps eso digo..

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-13, 07:30 PM   #7
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

notese que los pjs que niegan el que el guerrero tenga esta habilidad estan al mismo tiempo aceptando que la defensa del guerrero es una porquería comparada con el ataque de los demás pjs.

mi guerrera con armadura +12 casco +9 y escudo +9 full dañpos -5 es acesinada de un golpe ya que un troyano con doble arma +12 le quita 15,000 de una lluvia de espadas y 5500 de hercules.

no entiendo donde jodidos se ve la tal super defensa de los guerreros.

Los guerreros triples deberían de ser:

1.- inmunes al reflejo de otros pjs

2.- tener un reflejo tal y como se establecio en un comienzo, reflejar el total del ataque.

3.- poder reflejar el veneno (no el daño por activación sino todo le ataque o habilidad)
Federico R esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-14, 12:04 AM   #8
bOmK
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no hay si me parece q federico exagero.-..simplemente la forma de arreglar un poco las cosas es q el triple war se le aumente el maximo reflejo a 5 k( obviamente si tiene menos de 5 k de vida ps q solo se refleje su vida) y ps la otra cosa q los pjs q tengan reflejo y q no hayan sido ninjas ( q no tengan veneno, tengan la posibilidad de reflejar el veneno NETO osea TODO el veneno pa ver si esos ninjas piensan un poco antes de tirar veneno y correr..
Antiguo 2010-02-14, 06:37 PM   #9
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porFederico R [quote]notese que los pjs que niegan el que el guerrero tenga esta habilidad estan al mismo tiempo aceptando que la defensa del guerrero es una porquería comparada con el ataque de los demás pjs.

mi guerrera con armadura +12 casco +9 y escudo +9 full dañpos -5 es acesinada de un golpe ya que un troyano con doble arma +12 le quita 15,000 de una lluvia de espadas y 5500 de hercules.

no entiendo donde jodidos se ve la tal super defensa de los guerreros.

1.Y si el enemigo fuera triple war tambn? se anularia los dos reflex

2. Lo que ya dije ps un lvl 1 mataria un 137

3.Otra vez la burra al trigo... si el triple war lo devuelve el triple ninja tambn... y si dicen que somos ninjas y no es necesario devolverlo porque ya tenemos veneno entonces creensen un ninja para tirar veneno si es lo que quieren...

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-02-14, 06:58 PM   #10
Ober
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

no soy war pero  toi d akuerdo en k deberian aumentar la el reflect del war x3 y acerle mejoras xk el war se a konvertido en un pj k solo sirve para pasar x el y konseguir el reflect, se a kedado mui olvidado  y taria bien devolver el veneno a esos k exan un veneno y exan a korrer
Ober esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación