![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Mi nombre es KanHaan (en el juego) hoy 13 de julio reactive mi cuenta ya que había dejado de jugar por un tiempo. Aparecí en un mapa lleno de npc's llamados "Cuerno Duro" en el extremo superior izquierdo del mapa esta un fantasma el cual solo me habla, pero son puras palabrerías, en el inferior derecho esta un Npc llamado "Dios Guardián" también habla sin proporcionar ninguna ayuda, no veo ninguna forma de salir de este mapa, hasta compré (por medio de la tienda de CP's) un bojote a Ciudad Dragón y cuando lo tome solo desapareció de mi inventario.
Hace como 3 horas que estoy tratando de comunicarme con algun GM o alguien que me saque o me de una solución para salir de este mapa. Si alguien puede proporcionar alguna solución por favor dígame. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dejate morir
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Justo aparecio un evento y entre y me devolvio a dragon! Muchas gracias por responder suerte.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
Marcadores |