Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2009-10-03, 01:58 AM   #1
waldocam
Miembro
Maestro

Predeterminado Me han cambiado la contraseña 8 veces en 2 horas

Me han cambiado la contraseña de mi PJ mas de 8 veces en 2 horas,, jugue hoy viernes 02/oct/2009 tipo 20:00 del server, y a las 00:30 de 03 intente ingresar y me decia error en contraseña,,, como siempre abri el servidor del cliente de conquista, y ohhh sorpresa,, no sirve el linnk de modificación de clave,,, (ya sabia que me habian cambiado mi contraseña)

A alguien le ha pasado lo mismo???,,,,  sera un virus..????, o mas probable, los mismos hacks de hace un año.... ya me habia ocurrido antes que despues de congestionarse el serve ( tierra ) aparecia el mismo problema y solicitaba que me enviaran de nuevo la clave a mi correo y como siempre ya estaba cambiada... asi que la modificaba en el link antes mensionado y no habia problema ,, pero hoy si estoy muy preocupado,,, y triste,,, intente cambiarla, pero no me da opcion para cambiar la contraseña,, por:  en el link http://account.conqueronline.com/sp/register-sp/pass.php no muestra el codico de verificación,,, supuestamente desabilitado por los GMs, o hasta por los mismos hack (cabrones de mierda) disculpen la groseria y no se ofendan pero da mucha rabia que miserables hacks se roben lo que con tanto esfuerzo hemos conseguido...

Espero que esto solo a mi me haya sucedido,,, y lo siento a los que les pase lo mismo... (tengo 6 PJs, pero solo le sucedio a mi PJ principal)  (kevinsantiago archer 130- 127 srever tierra)

Un abrazo para todos,,, solo espero seguir jugando con mis PJs, para no retirarme del game que me gusta mucho

waldocam esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-03, 08:11 AM   #2
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Está pagina ya no vale, pero puedes cambiar la contraseña en Centro de Atención al cliente desde esta pagina: https://cuenta.91.com/common/index.aspx , te recomiendo que formatees el pc porque puede que tengas un keylogger, luego no es legal bajarse los hacks o los bots porque están prohibidos.

Según los acuerdos de usuario antes de crearse la cuenta:

Cita:
(e) Programas De Engaño. Para asegurar el juego justo, La compañía no permite el uso de ninguna programas de engaño tales como macros, bots, o emuladores del ratón etc, a jugar Conquista. Si usted utiliza estos programas de engaño, usted puede sufrir consecuencias severas incluyendo, pero no limitado, a los siguiente: (i) La Compañía puede suspender su explica un rato indefinido del período; (ii) La Compañía puede terminar su cuenta; Y (iii) La compañía reserva la derecha de buscar otros remedios legales contra usted.

*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-03, 12:20 PM   #3
waldocam
Miembro
Maestro

Predeterminado

Te agradezco la informacion,, pero nunca he usado bots u otro tipo de ayudas ilegales... con respecto a la pagina que me das solo sirve para modificar la contraseña del foro en el link modificar contraseña,,, supuestamente esta deshabilitada para que no modifiquen las cuentas mientras averiguan que esta sucediendo...

eres tan amable de entrar a la pagina que me diste y la que te mostre en el link anterior y me confirmas si es verdad lo que te digo,,, porfavor,,,, te agradexco la colaboración,,,

Ya estoy corriendo el antivirus y me aparecen como 100 mensajes  diciendo - error opening - en todos los archivos que identifica.

waldocam esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-03, 03:35 PM   #4
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado

Tema: Originalmente escrito porwaldocam

Cita:

Te agradezco la informacion,, pero nunca he usado bots u otro tipo de ayudas ilegales... con respecto a la pagina que me das solo sirve para modificar la contraseña del foro en el link modificar contraseña,,, supuestamente esta deshabilitada para que no modifiquen las cuentas mientras averiguan que esta sucediendo...

eres tan amable de entrar a la pagina que me diste y la que te mostre en el link anterior y me confirmas si es verdad lo que te digo,,, porfavor,,,, te agr ...

La pagina que la diste no funciona, pero la que te he dado sí. Tienes que entrar en la cuenta para cambiarla, si no la sabes la contraseña le das a Olvidar la contraseña en la pagina que te he puesto arriba que posteriormente te la mandan en el correo.

*Retirada del juego*
sarlyna esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-05, 06:45 PM   #5
CHACAL00
Miembro
Amo

Predeterminado

Bua si te cambian la contraseña seguro que es alguien que conoce tu id y msn, sino no tienen forma, aun asi no pueden robarte pero si fastidiarte...

Antiguo 2009-10-17, 02:01 PM   #6
katesismo
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

catlionwee es mk

katesismo esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2009-10-17, 04:51 PM   #7
sarlyna
Moderador
Majestad

Predeterminado