![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Encontre un mensaje de un GM que dava a votar por una interfase para el conquer enverdad la que tiene actualmente no m agrada mucho y encambio las que pusieron como propuestas me parecian bien, me pregunto yo si acaso pondran las interfaces nuevas, y si las pondran porque no que sean todas y que cada quien ponga la que le agrade, talves a muchos no les paresca bien pero creo a mi parecer que se veria mas de acorde al game.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
Majestad
|
![]() Hola
Sobre el interface nuevo hara actualizacion en abril o mayo. Gracias tu apoyo Salud |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() CUALES NUEVAS INTERFACES ME PERDI DE ALGO??
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Ok grax por la respuesta andres, una pregunta quue interface pondran o seran todas para poder elegir?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es parecida a la de warrlods, yo no encuentro mucha diferencia entre el conquer y el warlords XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() a mi me gustaron mucho las propuesta de interfaces q ponian y como dijo el creador del post xq no ponen todas las interfaces en la web asi cada kien puede descargar e instalar la ke kieran y si kieren se kedan con la actual asi se ahorran los reclamos de algunos q no les gustara la interface nueva q es algo inevitable ya q nunk se podra dar en el gusto a todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|