![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hi o.o
ultimamente me anda pasando que entro al Conquista y pasan 3 minutos y se me jakxea todo el testo pasa de ser letras a cuadrados o_o y no entiendo nada otro de mis problemas es el lag o ping tengo normalmente unos 1000 de ping gracias a un par de consejos que me dieron como borrar el chatini algo asi de la carpeta del conquista mi ping bajo entre 700 a 900 pero me sigue andando con bastante delay D: esos son mis 2 problemas grax por adelantado |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Con eso de los cuadros, si no has reinstalado conquista, este es el mejor momento.
Y con lo del lagg, ay un programa para resolver eso: el Hotspot Shield (yo no lo nesesto ya q mi ping no sube de 380). Si quieres te envio mi MSN en un mensaje para que me agregues, para asi ayudarte a instalar esto. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Grax pero ante la duda no acepto ningun archivo de msn amenos que sea alguien de confianza o lo pueda cagar a trompadas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() amen, de todas formas lo puedes descargar pulsando aqui, o si no escribe Hotspot Shield en google, lo descargas, lo instalas, despues de instalado cuando lo habras se pondra un icono de un escudo azul en tu barra de tareas que empieza de color rojo, despues se pone amarillo, y al final verde, cuando este verde, ay, habres conquista y...Voilá
Se que si lo haces veras el cambio, agradeceme despues jiji ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porultimatun [quote]amen, de todas formas lo puedes descargar pulsando aqui, o si no escribe Hotspot Shield en google, lo descargas, lo instalas, despues de instalado cuando lo habras se pondra un icono de un escudo azul en tu barra de tareas (ademas se abrira una pagina de internet mostrando la conexion, pero como sea la puedes cerrar) que empieza de color rojo, despues se pone amarillo, y al final verde, cuando este verde, ay, habres conquista y...Voilá
Se que si lo haces veras el cambio, agradeceme despues jiji |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() amen, de todas formas lo puedes descargar pulsando aqui, o si no escribe Hotspot Shield en google, lo descargas, lo instalas, despues de instalado cuando lo habras se pondra un icono de un escudo azul en tu barra de tareas que empieza de color rojo, despues se pone amarillo, y al final verde, cuando este verde, ay, habres conquista y...Voilá
(ademas se abrira una pagina de internet mostrando el progreso de la conexion, pero como sea la puedes cerrar) Se que si lo haces veras el cambio, agradeceme despues jiji ![]() Este mensaje ha sido modificado en2010-03-12-02:42:23por ultimatun! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ahm lo descargue pero eso es mas para proteger tu cuenta o_o
se me puso el escudito en verde y se me abrio la pagina pero no me bajo en nada el ping O: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Recuerda que, tienes que tener conquista cerrado, para poder habrirlo nesesitas que este en verde.
A todos mis panas con conex lenta, les funca de 10+ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|