Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-03-20, 06:49 AM   #1
Tenochtitlan
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado LA PRESENTACION DE UN LADRON MAS (NEPTUNO)

AQUI LE DEJO UNAS FOTOS DE SLAYER (VENDETTA) QUERIENDO ROBAR POR MEDIO DE UN KEYLOGGER, OJO PARA QUE LUEGO NO DIGAN QUE SOLO ES INVENTO Y SE HAGAN LOS OFENDIDOS, DE QUE EN ESE CLAN HAY PUROS BOTTER Y DISQUE HACKER ES MAS QUE OBIO, COMO TRATAN DE ENVOLVER A LA GENTE QUE NO SABE Y QUE TODAVIA SE DICEN QUE NOS ESTAN AYUDANDO, CUIDADO GENTE QUE SOLO POSTEO POR QUE VEAN QUE FACIL PUEDEN ENVOLVER A LA GENTE.

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

\"\"

LO MAS CHISTOSO QUE SE SENTIA ROBADO JAJAJAJAJA 

P.D. SLAYER SOLO ASI PUEDES MEJORAR, ROBANDO A OTROS ? Y SE QUEJAN DE BANGLASH SIENDO IGUAL QUE EL, PARA LA OTRA FIJATE CON QUIEN HABLAS... xDD

para lo que me importa los moderadores sus comentarios son muy malos quien los evalua a ustedes si ni para eso sirven a y el mensaje no es que descarguen el boot solo es para que se cuiden de rateros cmo esa persona ademas pareceria que los moderadores tubieran algo que ver con esa persona, ah se que aqui no es servicio ni quiero reportalo solo es para que se cuiden los demas pj de esta persona pero tal vez la capacidad de los moderadores no llega a tanto si me ponen avisos o no de amolestaciones no importa de verdad me tiene sin cuidado 

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-21-05:19:55por Tenochtitlan!
Antiguo 2010-03-20, 07:04 AM   #2
Asesino10305
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Slayer: ese set k tienes sera robando asi?? no lo duden... Este si es un BOTTER
Asesino10305 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-20, 07:07 AM   #3
Cesar007
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Lo prometido es deuda SLAYER te dije que lo verias aqui en foro.... espero tengas  dignidad  no sigas negando las cosas diciendo que te sientes ofendido y que solo es para difamarte... Es una lastima que solo asi puedan y exista gente como tu en el game eres una porqueria mas ( ahora entiendo por que  dices que todos los que te acusan de ladron solo es por que te tienen envidia y no quieren que tengas amigos) jajaj que lastima me das.... el mismo consejo para jugadores nuevos... cuidense de gente asi.

saludos a todos mis amigos , al clan, aliados y tambien a mis enemigos fieles

p.d. se que no todos son ladrones en vendetta pero estan rodeados de muchos. xDD

soy brujito por conviccion y Azteca de corazon.
Cesar007 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-20, 08:29 AM   #4
kvn30
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

manda los caso de intento de robo  directo a servicio , seras que servicio quiere banear a la gente solo cuando ya estamos robados  ¡? XD 
kvn30 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-20, 12:53 PM   #5
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Bueno ese man si tiene cojones con ese set que segun dicen que tiene y tiene que robar para mejorar .. eso si es ser mal jugador, porque tanto que se creen los mejores y miren como es que logran ser fuertes, tenga dignidad y hagalo como todos los demas con honestidad...
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-20, 01:06 PM   #6
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Tienes 1 aviso, por poner el post en la sección equivocada y por escribir el texto en mayusculas

Muevo a Bot ._. no se puede.

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-20-19:09:01por enrikesz!
enrikesz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-20, 01:07 PM   #7
Illidian
Miembro
Amo

Predeterminado

y luego me dice noob a mi y q lo acuso sin pruebas jajaja slayer ladron  te das cuenta q no soy yo el q lo dice tu mismo te hechas al agua como dicen ojala te baneen por asqueroso ladron no vales nada ladron sos como los demas ladrones basura no todos en vendetta son asi pq yo estuve hay y hay buenas personas pero si seria bueno q limpien sus filas de gente como tu ladron asqueroso

Este mensaje ha sido modificado en2010-03-20-19:08:54por Illidian!
Illidian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-20, 01:17 PM   #8
Illidian
Miembro
Amo

Predeterminado

tras q denuncia el boter lo amonestan jaja q mal en resumen no denuncien si no saben dnd va pq les va mal \"\"
Illidian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-20, 01:23 PM   #9
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Illidian, trata de no hacer doble post, usa el boton \'\'Modificar\'\' para agregar algo a tu ultimo post, tienes un aviso
enrikesz esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-03-20, 01:51 PM   #10
GeMa
Miembro Primario
Aprendiz

Enviar un mensaje por MSN a charla1
Predeterminado

mmmm creo que es mas obio que slayer trata de abusar de algunos pj y al parecer ni sabia el que era alguien quien tanto odia, por otra par otra parte creo que el moderador esta abusando de sus privilegios osea para que son los foros para eso para opinar claro esta que  entonces no hay que decir la verdad  porque de cualquien cosa amolestan eso es aun mas grabe pero en fin se que como esto no me agrade al moderador ya sabre que tengo amolestacion yo tambien gracias
GeMa esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación