Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quereis que metan a estos dos a Jail Bot?
Si 12 60.00%
No 8 40.00%
Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-12-03, 06:17 PM   #11
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User85799441219 Ver Mensaje
dominicano yo se k jackio a beyako m l dijieron mis fuentes komo tmb k un chake +6 sup solo l pude tener n jacker-botter o un tonto komprando eso l dijo x ti bugelow alias warrior169
No puedo tener un chaque super +6 imbecil? Hace como 6 meses que compro chaques +1 a 1 cp cada uno para armar el chaque +7! Ya gaste como 3 dbs, y? Algun problema? Hay quienes gastan 3 dbs en un frac horrible como el taekwondo, bueno yo quiero mi chaque super +7 y me sale 800 cps casi lo mismo. Imbecil de nuevo.

Cita:
Iniciado por User85189463798 Ver Mensaje
Es Bonito Saber como se Pican cuando conocen Gente Que les Gana

Gms *RauL* Del Server Sol Vip 4 Mi pregunta es Cuanto Dinero se tiene que gastar para vip 4???? Eso es de Ustedes
De los que postearon esto diganme son vip 4? NO LES SIRVE DE NAADA ESTA BOLA DE EMVIDIOSOS Si hay algo adelante pero no le daran $ Dolaritos como yo
Pd Dejen de Envidiarme yo soy Vip 4 lo que ustedes ni en SUEÑOS
*RauL* VIP 4 A QUIEN LE DUELA
130 132 129 (TORNEOS SEGUROS)
SET + 7 2 SOCK (CUENTICA DE MI PAPA EN EL BANCO PARA COMPRAR DBS)
MARQUES =)
Y SI SI.. Hoy en dia hay mucho botter Si quitarian Botter se quedaria Solo Conquista Quien los Mantendria? Por que vip 4 avemos pocos
1 añito Jugando y ago llorar a los de 5 años
Les Arde que un niñito de 14 los traiga Llorando JAJAJAJAJAJAAJA
Atte: *RauL*
Este pendejo me chupaba las medias todos los santos dias cuando era un war de mierda 1 rb con 1 poison +6 que habia sacado de las dbs que saco robando 3 pjs, despues magicamente aparecio el bot y se hizo marques full +7 fijado etc etc, cagandose de risa por radio de lo que conseguia. Y el vip ni debe ser de el, simplemente de alguien que le pasa un vip lvl 4 y el se lo paga en el juego. Pendejo imbecil de mierda.
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 06:26 PM   #12
SherløckHølmes
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User85799441219 Ver Mensaje
dominicano yo se k jackio a beyako m l dijieron mis fuentes komo tmb k un chake +6 sup solo l pude tener n jacker-botter o un tonto komprando eso l dijo x ti bugelow alias warrior169
bueno a sus fuente que se actualizen... y defendiendo a warrior que no a respondido si usted no sabe lo que es cps o no tiene con eso se compran las chaketas y a 1 cp te la venden hazta en menos... envidioso de mierda.
SherløckHølmes esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 06:28 PM   #13
User35747893678
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Bueno soy VagaßµnÐø yo queria decir que *RauL* en todo lo que llevo en el Server Sol no lo he visto utilizar bot ninguna vez, el problema no es de el sino de los que usan hacks para pekear que ya hacen dudar a todos y de diferenciar de un buen lanzador de Fbs de uno que usa hacks.
Pero aseguro que *RauL* no usa aimbot ni nada de eso como todos dicen , sino ir al youtube y ver el video que ha subido el tirando fbs con el que despues sale como la gente le dice que usa hack , siendo mentira.
*RauL* tendrias que dar clases de Fb's para hitler y esos que estan el puto dia con bot o mejor dicho que el bot esta con ellos , ya que juega mas el bot que no ellos en si.
Saludos para florida . Que putos amos jaja
User35747893678 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 06:33 PM   #14
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User35747893678 Ver Mensaje
Bueno soy VagaßµnÐø yo queria decir que *RauL* en todo lo que llevo en el Server Sol no lo he visto utilizar bot ninguna vez, el problema no es de el sino de los que usan hacks para pekear que ya hacen dudar a todos y de diferenciar de un buen lanzador de Fbs de uno que usa hacks.
Pero aseguro que *RauL* no usa aimbot ni nada de eso como todos dicen , sino ir al youtube y ver el video que ha subido el tirando fbs con el que despues sale como la gente le dice que usa hack , siendo mentira.
*RauL* tendrias que dar clases de Fb's para hitler y esos que estan el puto dia con bot o mejor dicho que el bot esta con ellos , ya que juega mas el bot que no ellos en si.
Saludos para florida . Que putos amos jaja
Y llego la puta RATA INMUNDA DE LUGANO LA RATA INMUNDA DE TODO EL GAME a defender al puto botter. Porque no me chupas la verga vos tambien? Este es lugano, askadelia, guns&roses, berbatov, etc etc BOTTER LADRON LA LACRA MAS LACRA DE LA LACRA! Hijo de mil puta, siempre vas a ser un loser de mierda.
Antiguo 2011-12-03, 06:34 PM   #15
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Bug de mierda!
Antiguo 2011-12-03, 06:38 PM   #16
User35747893678
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado VagaßµnÐø ES DEL REAL MADRID 1+1=2

*RauL* al igual que yo tiene VIP 4, nosotros compramos el set para utilizarlo nosotros , no para que lo utilize un programa. Yo por ejemplo llevo gastado mas de 2.500 Dolares en mi equipamiento y no dejo que un programa lo utilize , sino lo utilizo yo.

Viva mi tarjeta de credito que esta ya casi sin fondos de todos los cps que me he comprado.

attp:VagaßµnÐø uno de los mas buyer y buenas personas del server Sol
Saludos a mi club de fans que aunque no este ellos seguiran hay enviando radios porque se aburren xD
Antiguo 2011-12-03, 06:39 PM   #17
User85189463798
Miembro Primario
Aprendiz

眨眼 AQUI HAY DOLARITOS $$$

warrior166 te pica que Bagabundo El Mejor War y tu 5 años frikiando en este Game y seguis siendo de lo mas noob

VIP 4 Quieres que te ate? es que das Lastima

pero en fin eres un friky te as creado como 10 cuentas para acusarme JAJAJAJAJA Bastante idea lo bueno que los gmc localizan la ip no seas noobsito tantos años para nada? pfff das como asco

*RauL* <-- MEJOR DE LOS 120 129

Saber fbs no es Hack

Comprar dbs no es Bot

y jugar 5 años como warrior es ser friky

Tanto odio me tiene este payazito

PD Paasame tu id si quieres vip4 que eso es lo que mas te duele no serlo por que no tienes en que caerte Muerto =)

GMC AQUI HAY DOLARITOS $$$ No quisieran perderlos =D

y si si era war 130 con posion +6 tenia 3 meses jugandoo que querias que empezara a jugar siendo full +12 2 sock? JAJAHJAJAJJA Bastante pelotudo xD

Sl2 a los que me apoyan y los ENVIDIOSOS no queda mas que decir que si quieren dbs trabajen para conseguir Dolaritos y no criticar a la gente =D
User85189463798 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-12-03, 06:42 PM   #18
User35747893678
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

VagaßµnÐø
Super Buyer! Anti Rata ! Español
Antiguo 2011-12-03, 06:43 PM   #19
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Vagabundo: Tiene 17 años, le robo el set +12 a crismoch, es un pendejo que se la pasa 24/7 robando y ahora encima es botter.
Raul: tiene 14 años imaginense los buyer que puede ser, descarga un programita y listo. Me llego a meter 7 fbs seguidos en ave (te acordas los fbs de 3k? xd).

Insisto, el vip se lo da cualquiera, yo tambien estoy buscando quien me pase un vip lvl 1 aunque sea.

IMBECILES!
Antiguo 2011-12-03, 06:45 PM   #20
User85189463798
Miembro Primario
Aprendiz

眨眼 Y MIS PAPAS TIENEN $ LO QUE LOS TUYOS NO WARRIOR

SIMPLE Y SENCILLO GMC NO SE DIGA MAS MIREN LOS ESTADOS DE CUENTA CUANTO E DEPOSITADO?

SI POR CADA ENVIDIA DE WARRIOR DONARAN 1 DOLAR XD

SERIA INFINITA LA DONACION =O,

JOJOJO

VIP 4 LE DUELA A QUIEN LE DUELA

SIMPLE Y SENCILLO TROY WAR TROY 129

User85189463798 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación