Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-12-03, 09:17 PM   #31
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~KaGe†suki~ Ver Mensaje
Yo nunka e conocido exactamente la funcion de la gema furia , entoncs al usarla rebajas ataque maximo pero la posibilidad de sakar 1 es menor ??? o como ayuda exacatamente esa gema a los war y demas pjs
en realidad no te afecta en el ataque lo que pasa es que como la gema furia da 15% mas exactitud de golpe mortal no tienes la ventaja del 15% de atque que te da la de dragon esa la diferencia segun lo que explican arriba hace que haya mas porcentaje de exactitud el el golpe que das es decir que no lo bloqueen ya que si el oponente tiene mas potencia o defensa bloquea tu ataque es decir le das pero no lo daña esa es la diferencia
gema furia da mas porcentaje de que des un golpe mortal es decir dar un hit
gema de dragon aumenta el ataque en porcentaje al tipo de calidad que sea la gema

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline  
Antiguo 2010-12-03, 10:18 PM   #32
tato0o
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LERIEL85 Ver Mensaje
el objetivo que procuro al tener 100 en habil es ya q los fires son tan dificiles de pegar es vital q el uniko golpe q podamos darle no sea fallido por lo tanto ocupamos los 100 en habil mas que en mi server esta jeffrey y de 1 rayo me saca 9k y de un kritico 16k por lo mismo lo poco q le aguante debe ser acertado, por algo lo tengo 14 veces en mi boton de exito pk :P

1 solo golpe hace falta y el segundo se hace con chokar muere al instante XD por lo mismo isnsisto en tener 100 en habil asi nunca fallas

saludos.
Yo asi tengo a mi guerrera en Aries . 176 fuerza 100 habil vida al resto
gracias a la mejora del escudo tiene 16k de vida muy respetables, aparte le añadi 2 tortoise super en el casco para que resista un poco mas, y hasta el momento mata muy bien xD
tato0o esta offline  
Antiguo 2010-12-10, 10:04 PM   #33
LadyGagabyx
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

y que es mejor, un war con arma de 2 manos o de 1 mano?
Antiguo 2010-12-10, 10:12 PM   #34
Loading..
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LadyGagabyx Ver Mensaje
Yo te recomiendo arma de dos manos (lanza, es lo que a mí me gusta), además un anillo de destreza y no fallas casi ningún golpe.

Loading.. esta offline  
Antiguo 2010-12-10, 10:19 PM   #35
LadyGagabyx
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Loading... Ver Mensaje
Yo te recomiendo arma de dos manos (lanza, es lo que a mí me gusta), además un anillo de destreza y no fallas casi ningún golpe.
Ok, Gracias, ahora todo tengo que cambiarlo y conseguir anillo de destreza xD
Antiguo 2010-12-10, 10:20 PM   #36
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
ahi depende men de lo que quieras el arma de 2 manos pega mas i es casi mortal cuando pega a diferencia de un arma de una manos la unica desventaja que es un poquito lento el war un poquito nada mas...
y el war con arma de una mano, pues un poco mas rapido puedes dar a distancia con fb o ss (si te sale un troy con hercules y sabes esquivar eso y lanzar el ataque al calculo, es decir saber donde esta y solo lanzar y esquivar el hercules ya la hiciste) todo es depende de la situacion o lo que mas te guste

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
Rioma esta offline  
Antiguo 2010-12-10, 10:28 PM   #37
LadyGagabyx
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
ahi depende men de lo que quieras el arma de 2 manos pega mas i es casi mortal cuando pega a diferencia de un arma de una manos la unica desventaja que es un poquito lento el war un poquito nada mas...
y el war con arma de una mano, pues un poco mas rapido puedes dar a distancia con fb o ss (si te sale un troy con hercules y sabes esquivar eso y lanzar el ataque al calculo, es decir saber donde esta y solo lanzar y esquivar el hercules ya la hiciste) todo es depende de la situacion o lo que mas te guste
Dios es que es frustrante, esta arma o aquella? xD si me decido x una, sera de por vida, porque no todos tenemos ni dinero y mas importante aun, tiempo de jugar las casi 24 hrs al día, creo que me decidire por arma de 2 manos u.ú y usare quiza.. quiza Segur, es el arma que DIIICEN tiene mas ataque xP... todo esta en probar.

Gracias
Antiguo 2010-12-10, 10:41 PM   #38
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

bueno ps yo no se mucho de wars pero vi en el conquer ingles que la mejor raza cuando salga el monje es

wat war monk

^^ si les sirve de algo

un escudo super creo que 120 da como 3300 y un poquito mas de hp

hoy vi un war x 3 con mas de 15k

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline  
Antiguo 2010-12-10, 11:05 PM   #39
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Dios es que es frustrante, esta arma o aquella? xD si me decido x una, sera de por vida, porque no todos tenemos ni dinero y mas importante aun, tiempo de jugar las casi 24 hrs al día, creo que me decidire por arma de 2 manos u.ú y usare quiza.. quiza Segur, es el arma que DIIICEN tiene mas ataque xP... todo esta en probar.

Gracias
mmmmpues la verdad no es necesario pasar todo el dia en la pc para tener un buen set ademas cualquier arma sirve en mi caso cuando uso cuchillo uso un poison +nada level 50 y soy 126 con mi war y me sirve de mucho cuando lucho con arma de 2 manos un seguro un sok +3 o un palo +3 no es el set que tengas si no como lo uses lo importante

pd: no tengo ryo y solo uso fb si doy fisico cambio a mi arma de 2 manos en el salto se confian de mi fb que baja poco a veces y luego muern de una con mi palo o mi seguro XD

*****mmmm hola XD *****
Rioma esta offline  
Antiguo 2010-12-10, 11:34 PM   #40
LadyGagabyx
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
mmmmpues la verdad no es necesario pasar todo el dia en la pc para tener un buen set ademas cualquier arma sirve en mi caso cuando uso cuchillo uso un poison +nada level 50 y soy 126 con mi war y me sirve de mucho cuando lucho con arma de 2 manos un seguro un sok +3 o un palo +3 no es el set que tengas si no como lo uses lo importante

pd: no tengo ryo y solo uso fb si doy fisico cambio a mi arma de 2 manos en el salto se confian de mi fb que baja poco a veces y luego muern de una con mi palo o mi seguro XD
Buena, buena xD

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación