Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-10-11, 05:35 PM   #1
sand
Miembro Primario
Aprendiz

难过 ayuda moderadores

hola amigos de conquista, lo que me pasa es considero yo un problema del juego ya que en la prueba llamada tesoro del desierto de equipamiento superior espesificamente las botas. hablo con luis, me da un revelanvial y me dice que mate muercielagos para tener una llave. mato murcielagos y me dan la llave. hasta aca todo bien, pero luego me dise que valla a la coordenada de 91,283 en ciudad decierto si no estoy mal es muy cerca a donde esta para hacer la prueba con los murcielagos, voy a esa coordenada y trato de activar dicho revelanvial y me vuevle a decir que valla a tal coordenada pero YO YA ESTOY ALLI!! trato de hacer algo con la tal llave esa y no pasa nada... ya estoy loko por esto nose que pasa...
si porfavor algien me explica yo creo que es un error del juego y miro en las guias y nadie sabe de esto... porfavor ayuda, una ves un player me pidio esta misma ayuda y no supe que decir asi que no soy el uniko
gracias a todos bye.
sand esta offline  
Antiguo 2010-10-11, 08:02 PM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sand Ver Mensaje
hola amigos de conquista, lo que me pasa es considero yo un problema del juego ya que en la prueba llamada tesoro del desierto de equipamiento superior espesificamente las botas. hablo con luis, me da un revelanvial y me dice que mate muercielagos para tener una llave. mato murcielagos y me dan la llave. hasta aca todo bien, pero luego me dise que valla a la coordenada de 91,283 en ciudad decierto si no estoy mal es muy cerca a donde esta para hacer la prueba con los murcielagos, voy a esa coordenada y trato de activar dicho revelanvial y me vuevle a decir que valla a tal coordenada pero YO YA ESTOY ALLI!! trato de hacer algo con la tal llave esa y no pasa nada... ya estoy loko por esto nose que pasa...
si porfavor algien me explica yo creo que es un error del juego y miro en las guias y nadie sabe de esto... porfavor ayuda, una ves un player me pidio esta misma ayuda y no supe que decir asi que no soy el uniko
gracias a todos bye.
(Castillo 91,283) y clic derecho al RevealVial. Quédate allí y click en el punto brillante de nuevo. En cuando abra el compartimiento toma el ScriptureBox o de lo contrario necesitarás buscar otra Llave De Caja y intentarlo de nuevo.

como puedes leer hay despues que te coloques en el punto y aparesca la luz le das click de nuevo a la misma y si tienes suerte te apareca el scripturebox si no aparece volver a intentarlo yo haciendo esa tarea me enoje mucho con mi ninja por k tardo mucho para que apareciera .La guia de esta mision es muy clara si no entiendes es que eres muy lento para entender

warning esta offline  
Antiguo 2010-10-12, 05:27 PM   #3
Girphus
Moderador
Majestad

Predeterminado

Como han dicho, no es un problema del juego, solo que no sale el 100% de las veces, y generalmente falla mucho.

PD: Los moderadores no somos GMs, no podemos arreglar problemas del juego.

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación