Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-23, 10:22 PM   #1
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado =P esta vez ya es de verdad...(¬¬' me voy)

mmta...
xD

ps me voy...
pero no solo así haha!!!
simplemente me aburrí del foro, ya que como por ahí se dice todo es delito xD
me aburrí del juego porque se hacen muchas perradas, el comimic esta en todo ave rescagruta y castillo, la nueva expansión es solo para buyers y por ultimo me he dado cuenta que he desperdiciado hasta el momento mi tiempo en este juego...

vale, no sin antes despedirme de los pocos ''amigos'' que tuve, los ''enemigos''(hahaha) algunos hasta juraron rastrear mi IP e ir a mi casa a buscarme xD

Del foro que se puede decir hahaha era divertido... era...
ya no se puede hacer nada sin que te estén pisando los talones... (no es indirecta, de hecho es muy directo)

Cada vez mas los administradores tomas peores decisiones...

Ok no la voy a hacer de cuento...

Se cuidan =)
ecential321 esta offline  
Antiguo 2010-05-23, 10:26 PM   #2
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ecential321 Ver Mensaje
mmta...
xD

ps me voy...
pero no solo así haha!!!
me aburrí del juego porque se hacen muchas perradas, el comimic esta en todo ave rescagruta y castillo, la nueva expansión es solo para buyers y por ultimo me he dado cuenta que he desperdiciado hasta el momento mi tiempo en este juego...

vale, no sin antes despedirme de los pocos ''amigos'' que tuve, los ''enemigos''(hahaha) algunos hasta juraron rastrear mi IP e ir a mi casa a buscarme xD

ya no se puede hacer nada sin que te estén pisando los talones... (no es indirecta, de hecho es muy directo)

Se cuidan =)
Se Cuida!!!! XD, si Te Veo De nuevo Por Aki Te Parcho El rato vale XDDDD

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr
Alexander esta offline  
Antiguo 2010-05-23, 10:29 PM   #3
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Ahora el foro es mas aburrido.. lo bueno que me eh unido a otros 2, que tienen mejor administración (que por eso posiblemente me valla del foro también), el dueño es amigo y me gana en el Halo u_u (www.halomexico.com [el cual ya era miembro pero estaba inactivo] y http://gamingmexicanopro.com/ [Mismo creador de HaloMexico]) y tengo el 360 para desaburrirme y prepararme profesionalmente (Si, profesionalmente).

Pero no as perdido el tiempo.. o no me digas que no te as divertido?

Última edición por enrikesz; 2010-05-23 a las 10:32 PM.
enrikesz esta offline  
Antiguo 2010-05-24, 09:17 AM   #4
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a osolorzanoninja
Predeterminado

Pues otra paloma que vuela del nido..........

Pues en realidad yo tambien me estoy cansando, enfadando, no se...Porque si se fijan por lo regular hay 5 usuarios registrados y 40 visitantes.....¬¬

Que les pasa, porque no se meten , se registran y total para que se vea mas movimiento en el foro..Nomas estan alli copiando las guias y van a juego a decir que ellos son los sabiondos.......

Esta masl porque alguien opina algo , y nadie contesta, queda en el olvido,cierran el tema o simple y sensillamente borran el post, y listo....

Y ecential, buen viaje, pero si te vaz, YA NO REGRESES xDDDDDDDD...

Es una lastima que los usuarios del juego y del foro se esten retirando, esperemos que yo pueda aguantar un poco mas xDDD.

Pero tomen en cuenta visistantes, que es un foro para opinion publica, si ven un tema que le falta algo que agregar, algo que ustedes saben pues registrence y opinen en ese tema, asi como le sacan informacion y chismes al foro , seria bueno que contribullan a que este foro se mantenga en pie, porque es un muy buen foro pero si todos entran de visitantes pues entonses no vale madr........

Y ecential, te cuidas , ya aver si luego veo tu IP y te voy a visitar a tu casa , para ajustar las cuentas pendientes, ya que por el foro no te voy a poder molestar

Cuidate y esperemos que vuelvas pronto......

P.D: Vaca que no da leche.........
Antiguo 2010-05-24, 10:48 AM   #5
|~|BoMbErMaN|~|
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eureca
难过

q lastima uno de los pocos q se interesaba en el foro ahora se va!! Bueno amigo forero q te valla bn en tu vida cuidate y la verdad q ando decepcionado hace rato con esos ***** de tq o quieren q todos los jugadores de co sean unos putos buyers sino no sobrevives bueno me la rebuscare como pueda o si no simplemente dejare de jugar como tu bye!!
|~|BoMbErMaN|~| esta offline  
Antiguo 2010-05-24, 01:40 PM   #6
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ecential321 Ver Mensaje
mmta...
xD

ps me voy...
pero no solo así haha!!!

Se cuidan =)
Bueh... Pues te cuidas we, y como dice a veces DARTH (dardo) "Vaca que no da leche...." xD
Antiguo 2010-05-24, 01:55 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

comprendo por q te vas tus razones son claras y creo q tambien pronto seguire tus pasos este juego es cada ves mas mierda y el foro esta dando pena
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline  
Antiguo 2010-05-24, 03:26 PM   #8
Zefira
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a zeusion
Predeterminado

Qe!!!!!!!!!!!!
i apenas me doi kuenta!!!!!!!!
ash
=( Uf i io qe x ti no me iba....

Click en mi Firma i Largate al xat! Pero Ya!!!
Zefira esta offline  
Antiguo 2010-05-24, 03:53 PM   #9
enrikesz
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a enrikeds Enviar un mensaje por AIM a enrikeds Enviar un mensaje por MSN a enrikeds Enviar un mensaje por Yahoo  a enrikeds Enviar un mensaje por Skype™ a enrikeds
Predeterminado

Lo medite y lo medite y lo volví a meditar e igual decidí dejar de entrar al foro y al juego.. por lo menos cuando el foro llegue a unos 75 usuarios conectados simultáneamente, aparte de que no vale la pena estar aquí.. solo peleamos y respondo dudas que la mayoría no da las gracias y ABURRE, pero bueno sin tanto palabrero a partir de mañana ya no entrare y me iré a uno mucho mejor.
enrikesz esta offline  
Antiguo 2010-05-24, 04:29 PM   #10
Chackz
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a chackz Enviar un mensaje por AIM a chackz Enviar un mensaje por MSN a chackz Enviar un mensaje por Yahoo  a chackz Enviar un mensaje por Skype™ a chackz
Predeterminado

ahora son 2 los que se van D: o.o bueno adios cuidense

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación