Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-05-30, 09:31 PM   #1
Ruddy1000
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Ruddy1000
灯泡 POR UN MUNDO CON MENOS LAGG!!!!

Salu2!!

Bueno, mi propuesta es sencilla pero espero que la tomen en cuenta lo mas rapido posible.Mi propuesta conciste en un nuevo boton que tendria un nombre como "Personajes".

Este consiste en que al darle click, automaticamente se oculta cualquier personaje,es decir, no se cargaran los datos de los demas Pjs(Se vera como si la ciudad estuviese vacia),por lo tanto, se reduciria el lagg.Ademas,al darle a ese boton no se podra ver ningun efecto producido por los personajes,por lo tanto, no mas 2Reborn jodiendo en dragon con su bendicion o suerte o como se llame.
Atencion!: al darle a ese boton no se quitara el efecto que produce hasta que se le de de nuevo,o sea, al darle y luego saltar no se veran de nuevo los personajes.Digo esto porque vi el post de abajo pero lo que pasa es que el boton "Tab" no sirve de nada porque al saltar vuelven los personasjes, o sea, el lagg...
Pero ustedes diran:"Entonces como voy a ver cuando me atacan?".

Simplemente ese boton sera "Movil" o sea que se podra arrastrar y se podra poner en un lugar estrategico para darle click rapido.

Con esta propuesta espero ayudarle a las personas que tienen miedo de entrar a dragon durante eventos nuevos xD(Como yo xS).Profa tomenlo en cuenta que ya ni ganas me dan de jugar y hacer quest de eventos nuevos si esta esa multitud llenandome de lagg Y ESOS 2 Reborn jodiendo xS.

Bueno, eso es todo, espero que les guste.

Aqui le dejo una imagen adjunta de como seria el boton lo unico que sera movil.Podran notar que casi no ocupa espacio...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23543513.jpg (99.1 KB, 21 visitas)

Última edición por Ruddy1000; 2010-05-31 a las 09:06 PM.
Ruddy1000 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-30, 09:35 PM   #2
ecential321
封禁用户
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a carbon321 Enviar un mensaje por AIM a carbon321 Enviar un mensaje por MSN a carbon321 Enviar un mensaje por Yahoo  a carbon321 Enviar un mensaje por Skype™ a carbon321
Predeterminado

¬¬'
ya existe el boton es tab

las flechas que son asi xD

[<---]
[--->]
ecential321 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-31, 06:14 AM   #3
jove
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

jajajajja si es verdad XD aunque eso no me gusta usarlo 0_0 lo que podrian hacer es algo con el server sol esta mui llenooo... es ke en dragon aveces ai tanta gente ke tienes ke andar pisandoles la cabeza XDDD haver si nos reparten por ai ke dentro de poco los pjs moriran por falta de aire

ninja 130-ninja 127 !! ole ole ole a por el ninja x3!

iFriT Vizconde
Server sol - Jefe del clan (LeThaL)
jove esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-31, 06:06 PM   #4
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
帖子

tab no sirve para eso si usas tab no se ve ningun pj pero si te mueves se ven todos de nuevo, es muy buena la propuesta odio los 2reb que solo quieren joder i los ninjas lanzando veneno i lo peor es cuando se escucha que va a empezar un tornado shuriken ahi se lagea mucho >.<
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-05-31, 09:00 PM   #5
Ruddy1000
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Ruddy1000
Predeterminado O.o me entendiste

Cita:
Iniciado por xConax Ver Mensaje
tab no sirve para eso si usas tab no se ve ningun pj pero si te mueves se ven todos de nuevo, es muy buena la propuesta odio los 2reb que solo quieren joder i los ninjas lanzando veneno i lo peor es cuando se escucha que va a empezar un tornado shuriken ahi se lagea mucho >.<

xD me falto ese detalle....

Como el dijo, el boton Tab no sirve para nada, al moverse llega la ola de lagg de nuevo.

Otra opcion tambien seria que el boton "Tab" al darle no se vea ni los personajes ni sus efectos y que al caminar no se quite, entones para volver a poner todo como antes hubiese que darle de nuevo a Tab...
Antiguo 2010-06-07, 09:06 PM   #6
Thunder_Blade
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

si quieres tener menos lag, debes de conseguirte una pc con mejor rendimiento y un internet mas rapido
Thunder_Blade esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación