![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno... yo soy sergio16 actual water puro (water-water-water). me cambie un renacimiento y renaci en arquero por lo cual perdi toda habilidad de water puro. me volvi a hacer water puro y me encuentro con la sorpresa de que desde que era por primera vez water (de nuevo) no podia reclamar la habilidad GOLPEDETRUENO, (la cual fue habilidad pura para water`s y fire`s) segun tengo entendido ahora cualquier taoista agua y fuego pueden reclamar la habilidad desde nivel 15 sin tener que ser renacidos
EN POCAS PALABRAS Arreglen el bug de GolpeDeTrueno, no puede ser aprendido por taoistas agua (hay casos que a unos si les dan la habilidad)
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries Última edición por sadg15; 2011-01-05 a las 07:22 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo ni siquiera lo tengo y soy water puro.
Pero como vez Los Gm`s no hacen bien su trabajo una habilidad q se suponia era de taos puros La tienen Ninja-War-Fire o Ninja-War-Agua entre otras posibles combinaciones sin mencionar cuanto maldito pollo de nivel 20 q si a duras penas sabe saltar ya la tienen
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo soy water puro y la tengo, mi novia es water puro y le dice que la aprendio y no pasa nada aun no la tiene es rarro =/
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Este bug es muy mamón GM hagan su trabajo ( spam)
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jum yo que pense q esa habilidad era para todos los taos me cree un agua y me dieron la habilidad de una.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tengo 2 taos (Fire y Water) y ninguno la ha aprendido -.-
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |