![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Bueno... yo soy sergio16 actual water puro (water-water-water). me cambie un renacimiento y renaci en arquero por lo cual perdi toda habilidad de water puro. me volvi a hacer water puro y me encuentro con la sorpresa de que desde que era por primera vez water (de nuevo) no podia reclamar la habilidad GOLPEDETRUENO, (la cual fue habilidad pura para water`s y fire`s) segun tengo entendido ahora cualquier taoista agua y fuego pueden reclamar la habilidad desde nivel 15 sin tener que ser renacidos
EN POCAS PALABRAS Arreglen el bug de GolpeDeTrueno, no puede ser aprendido por taoistas agua (hay casos que a unos si les dan la habilidad)
Pjs servidor GEMINIS «ßân®rÿøkµ•~>(sergio16)nombre cambiado water-monje-monje lvl 137 pa matar boss sergio17 water-monje-monje lvl 133 Šê®g!ø16 ninja-war lvl 112 krilath ninja-ninja lvl 129 «Šêãn#27 water-war-troy lvl 129 PJ SERVER SOL ¬¬ Šê®g!ø17 ninja-ninja-ninja lvl 132 y estancado por el bug de division de servers (turco lvl 4, fenix lvl 6 ![]() blablabla jodido lag de aries Última edición por sadg15; 2011-01-05 a las 07:22 PM. |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|