![]() |
|
Ver Resultados de Encuesta: mejor pj de raza | |||
troy |
![]() ![]() ![]() ![]() |
11 | 33.33% |
war |
1 | 3.03% |
ninja |
6 | 18.18% |
water |
6 | 18.18% |
fire |
3 | 9.09% |
archer |
6 | 18.18% |
Votantes: 33. No puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() troyano?
war? ninja? archer? water? fire? quien seraaa a votaciones de los jugadores de sol ![]()
shanks ninja132 war132 water 133 subiendo 2 full soc+5+6 2 full soc con segur +12 con potenca de 310 soy duke apenitas belhor war130 war131 ninja132 1y2 full soc+5+6 subiendo de lvl soy visconde apenitas y tengo 280 de pontencia casi 2 full soc |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ninja claro esta XD son los mas fuertes
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() la mejor raza es la combinación de varias habilidades de diferentes razas, en mi caso ninja (toxic) war (refle) troy (hp y fuerza)
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Cierto es, que una combinación de habilidades de diversas razas, hace muy poderoso un pj, siempre que sepan utilizarlo, pero no es menos cierto... Que un pura raza puede hacer mucho daño. En mi opinión, un pura raza, sea la que sea, siempre será mucho mejor que una mezcla de varias razas, por muy poderoso que sea ese pj.
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues mas que nada es dependiendo si sabes o no usar el PJ (o en este caso la raza) por ejemplo te heces un war, con cuchillo poison y todo, pero pkeas a puro rayo, tonc para que madres te haces war, mejor hubiera sido un fire.
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() tenes razon uno q es water pues tirar rayos es de taos jajajaja xD se salvan xD pero un war UN WARRRRRRRRRRRR q tira rayo a morir y tira fbs q asaber de donde saca la stamina por tiro rayos por igual y no no cargo eso es rarooooo
sabe q de quien hablo xD pero por lo demas todo UVAAAAAA
shanks ninja132 war132 water 133 subiendo 2 full soc+5+6 2 full soc con segur +12 con potenca de 310 soy duke apenitas belhor war130 war131 ninja132 1y2 full soc+5+6 subiendo de lvl soy visconde apenitas y tengo 280 de pontencia casi 2 full soc |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Para mi el mejor es el arquero y si me buscan estoy en aries me llamo winter
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Yo soy feliz con mi combinacion... Archer-Warrior-Archer
El primer archer me da flechas toxic, con lo cual en una pelea larga, ayuda a q no puedan sentarse a recargar estamina, sumado claro al efecto del toxic, aunq es minimo en este caso. El warrior, ps bueno me da el reflect, q es extremadamente util, es suerte, pero a mi me sale cuando mas o necesito ajjaja, he ganado muchas batallas, y hasta torneos gracias a el.... Y el ultimo renacer en archer, bueno me da las tipicas habilidades del archer, q sumado al reflect y a la toxiflecha, son para mi una de las mejores combinaciones q hay para arqueros en mi opinion ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Me gustaria otro modo de ver al Pj y ver algo mas de realismo XD
|
![]() |
![]() |
![]() |