![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Hola. Lo que pasa es q tengo un war para renacer por primera vez, pero no me decido en que por las razones de las habilidades y esas cosas. He pensado en las siguientes opciones y porque causa haber que me recomiendan:
1. Renacer war: Para obtener el dichoso reflejo xD 2. Renacer Troy: Para lo de las 2 armas y la vida y el hercules. 3. Renacer Ninja: Para el veneno y el golpe ese que dan rapido con las 2 katanas. Mi pregunta es que cosa me conviene mas y que habilidades me dan haber si no me equivoco y renasco y no quedo ni con una cosa ni la otra porque depronto no me dan las habilidades que quiero. Espero sus respuestas, gracias! ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Existen 1001 temas sobre esto... Porque no putas buscan un poco? ¬¬
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]() solo dire eso xd
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya que ya creo, el tema,
yot e recmoiendo, War War War, osea war x3, o un War War Troi, o War War ninja,
#5 |
Moderador
Majestad
|
![]() Yo te recomiendo... usar el buscador... tema cerrado...
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|