![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() hola me he creado una cuenta hace poco y no sabia jugar bien, asi que el regalo de novato que me han dado al principio lo he perdido al parecer se me callo o lo tire sin querer cerca de los niveles 35, siento enormemente haver echo esto al saber lo valioso que es ya que dan regalo hasta el nivel 120 y dan buenas bolas de exp pido a los que sepan bien sobre el juego (moderadores) que me ayuden a resolver mi problema, si puedo reclamar otro? o me pueden dar otro que abra desde el nivel 35-40 me interesa en especial los items super. debo hablar al soporte, en conclusion tengan piedad de mi... esto se yo que le ha pasado a muchisima gente por lo que he hablado ya que CADA UNO EN NOVATO! Y NO SABE JUGAR NI SABE EL ADECUADO MANEJO DE LOS ITEMS. POR ESO SERIA LOGICO QUE COLABORASEN A LOS NOVATOS.
muchas gracias y esto si es un reto... |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no te queda otra que crearte un pj nuevo
ademas lvl 35 lo subes en 5 minutos |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() el problema es que yo NO SABIA y segui jugando ahora soy archer nivel 103 pero en verdad me hace falta el arco super me derrotan arches level 80 solo por el bendito arco... alguna otra idea?? y si creo otro archer los items que da el regalo son gratis.. no se pueden comercializar creo...
gracias... |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() el precio de la estupides a veces hay que pagarlo....
haste otro pj antes de que dejen de dar las cajas.....
#5 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |