![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Hola mi pregunta es esa, si es verdad q quitan el renacimiento santo ahora antes del parche del monje o no
gracias que me saken de la duda ya q mucha gente de mi server lo esta diciendo y esto subiendo apenas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() En la página no han publicado nada...
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no lo creo si si no no gastarian dbs lo buyers de un solo pa ser monjes ull sok 130 XD 138 algunos lo dudo pero no se sabe
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si hablan del renacimiento especial, seria un mocazo.
Imaginense los pj 2 rb que renacen para probar razas o para cambiar sus renacimientos y quedaron fire archer war por ejemplo. SE VAN A QUERER MATAR JAJA! No creo que lo saquen. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() = desde que salio el 2rb en ves de tener 3 pjs cada uno la mayoria solo tiene 1 y gasta menos xD
_EvO_ = Wat - Wat - Wat = 121 130 133 El mejor re vividor y buen mata fires xD Sehnsucht = Ninja - War -Fire- Warr - Water - Warr - Troy - Warr - Fire - Monje - War - Fire= 130 130 134 y subiendo set: Potencia 264 (probador de reencarnaciones y combinaciones xD ) ![]() bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Hoy en dia te deja el orto asi ( )
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ya vi esos rumores porahi
pero es alguien que quiere gastarle una broma al otro y este se lo cree, y luego cuenta otro, este a otro y asi sucesivamente digamos que es muy dificil que lo quiten porque habra muchas quejas de gente que se cambio la profesion, si quitan el sistema estas personas se quedarian en una profesion que no querian estar ... muchas muchas quejas aparte de que en el conquer no lo quitaron, no creo que lo hagan aki
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xD.. Me Acuerdo Que Hace Unos Meses Atras , Preguntaban Lo Mismo y 1 User Le Pregunto a Los Gms Vis Mail Si Lo Quitarian y El Les Dijieron Los Gms Que Era Una Aplicacion Permanente En El Juego, No Recuerdo El Nombre Del Post .. Pero Se Que Lo Vi..xD.. No Se Lleven Son Rumores, Porque Imaginense Esos Buyers Cada Que Renacen Deben Pagar 1 Db Para Arreglarse Los Puntos Al Llv 110 De Su Nueva Profesion Imaginense Gastan Mucho.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |