![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Primero que nada quiero decirles por que me enfurece ese rayo de los taos y es que no es justo para las demas profesiones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No es por joder ni nad, pero no estoy de acuerdo (que conste que ni soy fire ni tengo fires ni nada)
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() te falto decir q aparte de todo loq dijiste atacan a distancias muy amplias estoy deacuerdo q despues de un rayo aiga un intervalo de tiempo para lanzar otro y tambien me pareceria q el fire solo pueda lanzar sus rayos siempre y cuando este en el suelo para ataques aereos ta tenemos al archer y por ultimo deveria proporcionar el daño magico del abanico con la defensa magica del torro ya q hay una gran grieta entre esos espacion no como el fisico q esolo es 100 y casi lo olvido quiten la refineria de penetracion o pongan algo conq repelerla nada mas
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Yo no estoy de acuerdo, como dice hainko, cada raza tiene sus virtudes y sus defectos y hay que aprender a vivir con ellos.
Que si el veneno, que si el tornado, que si el hercules, que si el volar, que si el reflex... ¿No os dais cuenta que de eso es lo que se queja la gente? esas habilidades son de las distintas razas que hay, luego cada raza tiene sus virtudes... (Espero que alguien haya entendido lo que quiero decir) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues tal vez suene como disco rallado pero esto es lo que yo opino:
Rayo = tao-tao-****** o *****-tao-tao Reflect = war-war-**** o *****-war-war Veneno = ninja-ninja-***** o *****-ninja-ninja por logica las profeciones pura sangre no sufriran cambios. Quieres rayo, pues te jodes y no tienes veneno ni refletc. Quieres reflect, pues te jodes y no tienes ni veneno ni rayo. Quieres veneno, pues te jodes y no tienes ni rayo ni reflect. Porque? simplemente por esta combinacion : ninja-war-tao o ninja-war-***** Creo que esto seria lo mas logico.
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pero de que te quejas... todas las profesiones ya andan aprendiendo el rayo!!! soy firer raza pura, y me topo con troyanos y war que tienen el rayito rojo y sacan mas que yo...
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porLady_Ken
Cita:
lo mismo digo, ademas cuando yo tenia mi troy 130 bien armadito, con 1 SS me cargaba cualkier tao LOL
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() XD
DE QUE SE QUEJAN si se pueden acomodar putnos tambn y colocarselo..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porcalimocho [quote]Yo no estoy de acuerdo, como dice hainko, cada raza tiene sus virtudes y sus defectos y hay que aprender a vivir con ellos.
Que si el veneno, que si el tornado, que si el hercules, que si el volar, que si el reflex... ¿No os dais cuenta que de eso es lo que se queja la gente? esas habilidades son de las distintas razas que hay, luego cada raza tiene sus virtudes... (Espero que alguien haya entendido lo que quiero decir) te quibocaste de pots aca nadie se queja del veneno ni hercules ni nada solo de los rayos de los fires y rayos en renacidos
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porDARTH
Cita:
me parece muy logico loq dices y perdon el doble pots
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|