Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-12, 05:07 AM   #1
ABCD.CO
Miembro
Amo

Predeterminado Autopatch

Hola a todos

Mi problema es que todo el rato me sale la ventanilla del Autopatch de: "El servicio conecta error. Seleccione reconectar o descargar" siempre que cargo conquista. Osea que el Autopatch este está dañado o algo. Lo que pasa es que me he desinstalado-borrado-descargado-y volver a instalar Conquista 5 veces y siempre me sale esto. También he provado de descargarme los parches manualmente (vi que tengo la versión 8273) pero LOS ENLACES DE LA WEB DE CONQUISTA ESTÁN ROTOS!!

Abro el nuevo tema porqué he visto q a mucha gente le pasa y le dicen que descargue parches o vuelve a instalar conquista. Yo he hecho estas dos cosas y no me resuelve el problema!!!

Lo peor de todo es que jugué a Conquista este mismo verano en este mismo PC y no tenia este problema. Estos últimos dias intente volver a entrar y ya empezó con este problema!!

Buscando en la carpeta de conquista "C\Archivos de programa\Conquista 2.0\Autopatch" vi un documento llamado "Update" en el que salía esto:

2011/03/12 10:04:27 | 4099.download error group=1,[208.96.12.189],[update.cta.91.com],ver=8273,file=spzf\8275-8278.exe
2011/03/12 10:05:28 | 4099.download error group=1,[208.96.12.189],[update.cta.91.com],ver=8273,file=spzf\8275-8278.exe

Yo tengo hasta el parche 8273 según pone el archivo que te dice la versión, osea q a partir de este ha habido un error.

Ya he dicho que he intentado descargar parches manualmente pero los enlaces de la web estan rotos.

Edit: es posible que sea algo de mi PC que me bloquee algo de Conquista? He mirado el antivirus, el firewall y todo eso y permiten el Conquista, así que no entiendo que puede ser.
Desde mi portatil también he provado de instalar y lo mismo: 4 veces que lo descargo e instalo y me pasa lo mismo con el Autpatch!

Necesito ayuda.
Gracias
ABCD.CO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 03:29 PM   #2
ABCD.CO
Miembro
Amo

Predeterminado

Por favor que alguien responda a este tema. Vuelvo a escribir un post para que no se olvide -.- Es que de verdad que jode habertelo descargado 5 veces y no poder jugar porqué los inútiles que llevan este juego no lo cuidan bién y ponen enlaces rotos o cosas que no funcionan.

Si alguien sabe algo que responda!!!!

Y repito: lo de reinstalar no funciona, bajarse parches tampoco porqué los links en la web oficial estan rotos!!

HE VISTO QUE HAY MUCHA OTRA GENTE QUE LE PASA PERO NADIE RESPONDE -.- O si responden dicen de reinstalar y ESO NO LO ARREGLA.
Antiguo 2011-03-12, 03:59 PM   #3
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ABCD.CO Ver Mensaje
Por favor que alguien responda a este tema. Vuelvo a escribir un post para que no se olvide -.- Es que de verdad que jode habertelo descargado 5 veces y no poder jugar porqué los inútiles que llevan este juego no lo cuidan bién y ponen enlaces rotos o cosas que no funcionan.

Si alguien sabe algo que responda!!!!

Y repito: lo de reinstalar no funciona, bajarse parches tampoco porqué los links en la web oficial estan rotos!!

HE VISTO QUE HAY MUCHA OTRA GENTE QUE LE PASA PERO NADIE RESPONDE -.- O si responden dicen de reinstalar y ESO NO LO ARREGLA.
manda un correo a los gm con buena ortografía y sin modismo y en al mayor brevedad solucionan ese problema

servicio@nd.com.cn andres@nd.com.cn sonia@nd.com.cn

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 05:30 PM   #4
El NeNe
Miembro Primario
Maestro

箭头 Solucion Al error de Autoparche

Aqui poste la solución entra!
http://bbs.conquista.91.com/showthre...804#post278804

Retirado (Hasta que la universidad me deje jugar xD!)

job3006 Ninja-Warrior-Fire lv138 Marquez! Neptuno Decano Yagura.Sanby (Prestado)

~*|eL.NeNe|*~ Water-Warrior-Monk 135lv Sr. Lord! Neptuno Clan: Yagura.Sanby (Official)

"Menos Botters Menos Lag"
El NeNe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-13, 04:15 AM   #5
ABCD.CO
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El NeNe Ver Mensaje
No quiero parecer desagradecido pero, ¿cómo se yo que el link ése no contiene nada "raro"? (me refiero al link que has puesto para descargar el parche). Ya se que te has molestado en hacerlo y todo eso, y por ello te doy las grácias, pero preferiría que arreglaran lo de los parches en la web oficial i descargarlo de ahí.

Por cierto, para enviar un correo a esta gente explicándoselo, ¿basta en castellano, o mejor en inglés?

Un saludo
Antiguo 2011-03-13, 04:57 AM   #6
ABCD.CO
Miembro
Amo

Predeterminado

Ya envié un mail en las dos versiones (castellano e inglés). Haber si hacen algo y, en este caso, cuanto tardan en hacerlo.... . . . .
Antiguo 2011-03-13, 05:42 PM   #7
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ABCD.CO Ver Mensaje
Ya envié un mail en las dos versiones (castellano e inglés). Haber si hacen algo y, en este caso, cuanto tardan en hacerlo.... . . . .
dependiendo si tu mensaje es entendible pueden hacerlo hoy o en varios días

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-13, 08:24 PM   #8
Alexander
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a 0troy0
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El NeNe Ver Mensaje

yo no descargaría nada ...

Aburrido? Pues el aburrimiento es el enemigo.Visita mi Tumblr