![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Hola a todos
Mi problema es que todo el rato me sale la ventanilla del Autopatch de: "El servicio conecta error. Seleccione reconectar o descargar" siempre que cargo conquista. Osea que el Autopatch este está dañado o algo. Lo que pasa es que me he desinstalado-borrado-descargado-y volver a instalar Conquista 5 veces y siempre me sale esto. También he provado de descargarme los parches manualmente (vi que tengo la versión 8273) pero LOS ENLACES DE LA WEB DE CONQUISTA ESTÁN ROTOS!! Abro el nuevo tema porqué he visto q a mucha gente le pasa y le dicen que descargue parches o vuelve a instalar conquista. Yo he hecho estas dos cosas y no me resuelve el problema!!! Lo peor de todo es que jugué a Conquista este mismo verano en este mismo PC y no tenia este problema. Estos últimos dias intente volver a entrar y ya empezó con este problema!! Buscando en la carpeta de conquista "C\Archivos de programa\Conquista 2.0\Autopatch" vi un documento llamado "Update" en el que salía esto: 2011/03/12 10:04:27 | 4099.download error group=1,[208.96.12.189],[update.cta.91.com],ver=8273,file=spzf\8275-8278.exe 2011/03/12 10:05:28 | 4099.download error group=1,[208.96.12.189],[update.cta.91.com],ver=8273,file=spzf\8275-8278.exe Yo tengo hasta el parche 8273 según pone el archivo que te dice la versión, osea q a partir de este ha habido un error. Ya he dicho que he intentado descargar parches manualmente pero los enlaces de la web estan rotos. Edit: es posible que sea algo de mi PC que me bloquee algo de Conquista? He mirado el antivirus, el firewall y todo eso y permiten el Conquista, así que no entiendo que puede ser. Desde mi portatil también he provado de instalar y lo mismo: 4 veces que lo descargo e instalo y me pasa lo mismo con el Autpatch! Necesito ayuda. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro
Amo
|
![]() Por favor que alguien responda a este tema. Vuelvo a escribir un post para que no se olvide -.- Es que de verdad que jode habertelo descargado 5 veces y no poder jugar porqué los inútiles que llevan este juego no lo cuidan bién y ponen enlaces rotos o cosas que no funcionan.
Si alguien sabe algo que responda!!!! Y repito: lo de reinstalar no funciona, bajarse parches tampoco porqué los links en la web oficial estan rotos!! HE VISTO QUE HAY MUCHA OTRA GENTE QUE LE PASA PERO NADIE RESPONDE -.- O si responden dicen de reinstalar y ESO NO LO ARREGLA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
servicio@nd.com.cn andres@nd.com.cn sonia@nd.com.cn
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Aqui poste la solución entra!
http://bbs.conquista.91.com/showthre...804#post278804
"La información es para todos por tanto es libre" Retirado (Hasta que la universidad me deje jugar xD!) job3006 Ninja-Warrior-Fire lv138 Marquez! Neptuno Decano Yagura.Sanby (Prestado) ~*|eL.NeNe|*~ Water-Warrior-Monk 135lv Sr. Lord! Neptuno Clan: Yagura.Sanby (Official) "Menos Botters Menos Lag" |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
Por cierto, para enviar un correo a esta gente explicándoselo, ¿basta en castellano, o mejor en inglés? Un saludo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() Ya envié un mail en las dos versiones (castellano e inglés). Haber si hacen algo y, en este caso, cuanto tardan en hacerlo.... . . . .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() dependiendo si tu mensaje es entendible pueden hacerlo hoy o en varios días
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
![]() yo no descargaría nada ...
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |