Retroceder   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-12, 02:12 PM   #21
User29153597495
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado es la verdad

Cita:
Iniciado por RiChi Ver Mensaje
Y eso no es nada desen por echo q lo q sigue sera q?? como biene lo de torneo pk mundial fusionaran a aries con otro servidor y se acabo la joda malditos gms hijos de putas...

ESO SI .... server aries el ke mas tiene potencia cuanto es ?? Sumale torro y abaniko ? contra 366 de muchos servr lol ahii ke mmgs los gms ..... YO ME VOY SI ESO PASA POR ESO NO SEGUI JUGANDO EN SERVER 2.0 Y MIRA ESTO .
User29153597495 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 05:23 PM   #22
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

mejor hagan uns erver privado y echenselos en cara y hagan publi aqui por el foro xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-12, 05:34 PM   #23
El NeNe
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado Uffff

ps lamentablemente ellos nunca se retractan...
Yo que pensaba esperar que dividiesen el servidor para irme a jugar al 1.0 joderr!!!

Retirado (Hasta que la universidad me deje jugar xD!)

job3006 Ninja-Warrior-Fire lv138 Marquez! Neptuno Decano Yagura.Sanby (Prestado)

~*|eL.NeNe|*~ Water-Warrior-Monk 135lv Sr. Lord! Neptuno Clan: Yagura.Sanby (Official)

"Menos Botters Menos Lag"
El NeNe esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-13, 12:55 AM   #24
User64485966264

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LeaNdrO09 Ver Mensaje
yo ... nada mas espero ^^ que con esto el server aries se quede vacio porque es logico que a un servidor 1.0 va la gente que no quiere jugar con tesoros y demas cosas... entonces al pasar a 2.0 la gente se les va a ir por ambiciosos.. porque otra cosa no son, me pregunto quien sera el pelotudo que hace el estudio de mercado para uds xq la decision de hacer 2.0 este server es muy mala, o su intencion mas adelante sera cerrarlo cuando no haya alguien jugando ahi ...
yo puedo decir que no me arrepiento de haber jugando en aries ahora el 31 de marzo se cumplia un año del server y la verdad la pase muy bien.. aprendi muchas cosas que antes no tenia la menor idea, era un verdadero noob en neptuno pero en aries aprendi a remarla sin ser buyer ser buen comerciante jaja tanto que ya me habia hecho full 1sok y un traje 2 sok, ademas de una bolsa 2 sok que me salio 25 dbs y caballo +6 que compre hace 3 dias mas o menos antes de enterarme de esta noticia tan fea :S bueno... fue bueno mientras duro y creo qe de los 4 años que vengo jugando este ultimo fue el mejor de todos xD... bueno ahora no se ... no hay ganas de continuar ps ya vere pero quiero agradecer que conoci a un muy buen amigo que no nombro xq no quiere xD pero su pj es †Hõ£Y ... el primer pj 2ble rb de aries... bueno bldo la pasamos genial mas xq los dos somos de arg xD
estubo genial matar tantos botters armar nuestros sets y pelearla siempre para matar cada pendejo que se presento ... menos leonidas (rey pendex) xD pero espero que dps nos veamos x ahi haber q onda xD... tmb beguito bldoo choni cuidate loco, no pense q iba a ser amigo de un venezolano pero bueno ahi estas xD
q pelotuddeces estoy escribiendo jaja xD en un juego..pero bueno espero no jugar nunca mas otro juego online es cansador ...
suerte a todos che vamos a ver que onda la war este domingo y ya se vera mas adelante
p/d: espero que con esto los gms tengan perdidas xD ya me tenian podrido

Uhh Te re cagaron el esfuerzo :S
User64485966264 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-13, 11:22 AM   #25
RiChi
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por Skype™ a rick21
Predeterminado

Que insulto q falta de respeto todo esto la verdad debieron haber dejado a aries como estaba un lugar apesar de sus diferencias pasificos y benir ahora a desaparecer lo q habia solo por colocar un 2.0... q esperan ellos q en un mes o dos meses nos hagamos full +12 de verdad q se pasa esta gente... quien putas es el encargado de aconsejar esta gente por q estan perdiendo la platica pff
Sourpuz<---Ninja 130 War 130 Water 134 (vendido)
|†SaorY†|<----Ninja 132 Ninja 132 Ninja 139(vendido)

Server Aries
|†SouR<---Water 130 War 130 Troy 130
†SaorY†<--- ninja 132 ninja 132 Malditos mmg la experiencia no se improvisa se construye =)
LeonídaS<--- Water 130 War 130 Troy 140 =)
100% Bloody†Revenge... =)
RiChi esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-13, 10:53 PM   #26
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RiChi Ver Mensaje
Que insulto q falta de respeto
QUE FALTA DE RESPETO, GMs ustedes no se fijan en toda la gente que se compro bot!? como le van a hacer esto a esa gente honrada, juntando con bot centavo a centavo para ponerse full super 2 socks +9 -7 y ahora vienen a arruinarles la diversion del bot sumandole los +12 y los tesoros! esto no se puede creer! no señor ay nono! esta gente de ahora! dios mio, hacen cosas sin medir reacciones que pueden causar sobre los botters que descarados son uds GMs no se como le pueden hacer algo asi a los botters, la verdad una decepcion imprecionante nono, de no creer, de no imagina, Jouzo Sucks, Sour Sucks x3 =D aunque me diverti en los fbs limpios de arena aquella vez, putita
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-13, 11:35 PM   #27
§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa
Miembro Primario
Maestro

Avatar de §îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa

Predeterminado

Pues yo no juego en un server 1.0....juego en uno 2.0 Neptuno....sin embargo comparto las molestias de este post....o sea, por algo estos jugadores abandonaron sus server 2.0: para jugar en uno 1.0 sin toxic, sin tesoros, etc.

Amigos k tuve en neptuno se fueron a aries y vi su esfuerzo creando su nuevo set...empezando desde 0 y vendiendo o abandonando su esfuerzo de servers 2.0 para regresar a jugar al estilo de la vieja escuela k muchos adoran...por lo que no veo nada justo k luego de estos grandes esfuerzos vuelvan a lo mismo k los hizo abandonar 2.0 en un principio.

Toy 90% seguro de que habrá una gran cantidad de jugadores que definitivamente se iran del juego.

Water-War-Troy 130-133-140

§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 12:19 PM   #28
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por §îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa Ver Mensaje
Pues yo no juego en un server 1.0....juego en uno 2.0 Neptuno....sin embargo comparto las molestias de este post....o sea, por algo estos jugadores abandonaron sus server 2.0: para jugar en uno 1.0 sin toxic, sin tesoros, etc.

Amigos k tuve en neptuno se fueron a aries y vi su esfuerzo creando su nuevo set...empezando desde 0 y vendiendo o abandonando su esfuerzo de servers 2.0 para regresar a jugar al estilo de la vieja escuela k muchos adoran...por lo que no veo nada justo k luego de estos grandes esfuerzos vuelvan a lo mismo k los hizo abandonar 2.0 en un principio.

Toy 90% seguro de que habrá una gran cantidad de jugadores que definitivamente se iran del juego.
mmm tal vez si talvez no que no seran muchos seguro bueno yo entro de vez en cuando solo hago arenas y pffff apago mi pc pero enserio a donde aprendi a tirar fb don aprendi todo lo que no me enseñaron donde me converti en un negociante (y que por decepcion de amores elimine mis pj ahi)

pero bueno seguir con mi mini server XD solo caben 5 asi que lo siento

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 02:39 PM   #29
User132562363247
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rioma Ver Mensaje
me converti en un negociante
Lo mas interesante del juego. Gracias a eso me arme!
Cada vez mas y mas la cagan los GM's! CONGRATULATIONS! Muchos usuarios very happies!
User132562363247 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 09:34 PM   #30
blade0
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

que insulto que nos hacen al poner a ARIES 2.0 pa esa mierda nos hubieramos quedado en los servidores antiguos pa nos prometieron este servidor si pensaban hacer esto pa que abrieron este server q un hp gm se pronuncie en el tema y de las razones del cambio
blade0 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación