![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eso les digo yo , o es que lo probaron a primera vez y no lo han vuelto a probar,incluso instale el conquista en estos días con el mismo problema y solo descargue los parches y problema resuelto
![]() |
#12 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
Acabo de provar los demás y si que van. Juraría que ayer no me iban... Bueno el caso es que el 8275 (1) me falla, así que tampoco he arreglado el problema xD PD: y por qué pasa del 8273 al 8275 (no hay 8274) ?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
Sale una ventana y dice: "No se puede descargar este archivo. Detalles: 550 Can't open spco_82735.exe: No such file or directory " |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pues tu internet o computadora tienen problemas , ve y hazlo en al casa de un amigo ,ciber o donde sea y luego llévalo a tu casa en una memoria usb de celular o CD y problema resuelto
![]() |
#16 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Bueno primero que nada esta en uds si quieren confiar o no la instalacion es limpia, yo solo trate de ayudar a los que como yo tenian este problema, pero les aseguro que podran usar infinitas cantidades de antivirus y nunca encontraran codigo malicioso en esa instalacion... y como dice warning es cierto que en muchos archivos .rar q descargan nunca falta un troyano oculto, pero el mio no es el caso.
Para los que lo probaron y no les funciono, seguro que no aseptaron la opcion de sustituir archivos que estaban por estos. Los que usen Windows 7 deben desactivar el UAC o descomprimir el .exe y copiar lo que les quede en la carpeta donde instalaron Conquista. Este metodo funciona correctamente tanto en win7 como en XP. Saludos espero les sirva!
"La información es para todos por tanto es libre" Retirado (Hasta que la universidad me deje jugar xD!) job3006 Ninja-Warrior-Fire lv138 Marquez! Neptuno Decano Yagura.Sanby (Prestado) ~*|eL.NeNe|*~ Water-Warrior-Monk 135lv Sr. Lord! Neptuno Clan: Yagura.Sanby (Official) "Menos Botters Menos Lag" |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() oye yo lo use ahorita pero al entrar el ninja se em queda con los brazos extendidos
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() alguien a ayuda xD
y mejor ahorrense los comentarios de eso te pasa por usar bot xD cosa que ya no ahre por que no me convension jeje solo quiero eso a todos los veo asi como un + xD y ya lo instalae 2 veces
![]() |
#19 | |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Cita:
Bueno yo creo que lo que debes hacer es desinstalar el cliente desde Instalar o desinstalar programas en Panel de control. Cuando termine esto vas a el disco de Sistema (normalmente C ![]() Ojala te funque asi suerte brO xD!
"La información es para todos por tanto es libre" Retirado (Hasta que la universidad me deje jugar xD!) job3006 Ninja-Warrior-Fire lv138 Marquez! Neptuno Decano Yagura.Sanby (Prestado) ~*|eL.NeNe|*~ Water-Warrior-Monk 135lv Sr. Lord! Neptuno Clan: Yagura.Sanby (Official) "Menos Botters Menos Lag" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|