![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() bueno, cuando acabo el festival de fallas me puse a botar todas las pinturas y termine botando el paquete principiante porque lo confundi con una pintura azul [SMILE=9] ¿será que no alguna forma de recuperar mi paquete principiante?
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() prdon x ser io qien te diga esto pro... no... te jodise... aguantate o aste otro pj ^^ xDDD ademas si tenias 1 bn pj qomo para no aserte otro i dejar ese pss no as de oqupar algo tan tonto qomo el begginner pack no? ^^ espero qe mi respuesta te sea productiva ^^(xDDDD)
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() ps si tienes razon pero es que el paquete principiante me daba muchas aguas nieves (ya tengo como 20 XD) y ademas las super EXP balls servian de mucho ya que subia 10 pc
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |