Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-03-14, 02:48 AM   #1
User59384375227
Miembro Primario
Aprendiz

微笑 Chismes, comentarios de Neptuno semanal

Bueno amix aqui le dejo nuestro primer video, donde hablaremos semana a semana de lo que ocurra en neptuno, con los clanes las alianzas y los nuevos jugadores con bot que vayan apareciendo espero les guste.

Una total pasada xD

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
User59384375227 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 05:33 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

oh
LoL...............

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 11:46 AM   #3
ilcost
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Buenisimo cuanto me rei!!!!!!!!!!!!!!! estare en primera fila para no perderme el proximo capitulo, todo muy cieto por cierto jeje
ilcost esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 11:56 AM   #4
User44995148159
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado es mucha verdad

pagare si es posible paraver el prox video hahahha me reiii un tro con la baca de eloisa
User44995148159 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 11:57 AM   #5
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Ohhh que pena brujitos malos se jodio... ami me gustaba ese clan cuando estaba en luna, porque cuando eso ayudaban entre si :S

porcierto no me rei xD

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 12:32 PM   #6
acepto01
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User59384375227 Ver Mensaje
Bueno amix aqui le dejo nuestro primer video, donde hablaremos semana a semana de lo que ocurra en neptuno, con los clanes las alianzas y los nuevos jugadores con bot que vayan apareciendo espero les guste.

Una total pasada xD

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

pero esto va en BlaBla. esta super bueno.
acepto01 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 05:36 PM   #7
TheNewEra
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

A la vdd que aki c publican cosas jajaaajaj!! bastante entretenido amso aver k se traera el proximo capitulo!!
Antiguo 2011-03-14, 06:24 PM   #8
§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa
Miembro Primario
Maestro

Avatar de §îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa

Predeterminado

Cierto...entretenido y es llamativa la atención que ponen sobre los insultos, es evidente que usaron o usó todo el poder de su semilla mental para insultar....aunke admito me rie xDD.

Solo me viene a la mente rancherita del server luna: para ella todo el que la mata usaba bot.

Además noto cierta....afición, gusto o idolatría hacia virgo,loque,etc...cierto hicieron nuevo clan, la razon del porque la desconozco y me vale solo les deseo suerte y tambien a Jhonny y Michelle con Brujitos....me concentró en mí y no en virgo o ellos....aunque tengo amistad con ellos y me caen bn aunque a veces ambos decimos incoherencias al calor de una GW o GB.

Con respecto a la lista de Carolina xDD que puedo decir....m dio risa....mejor no digo mas y dejo que este posteador chismoso lo haga.

Gracias

Water-War-Troy 130-133-140

§îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-03-14, 09:10 PM   #9
TheNewEra
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por §îÊGfriÊD de Ðübhє Alƒa Ver Mensaje
Cierto...entretenido y es llamativa la atención que ponen sobre los insultos, es evidente que usaron o usó todo el poder de su semilla mental para insultar....aunke admito me rie xDD.

Solo me viene a la mente rancherita del server luna: para ella todo el que la mata usaba bot.

Además noto cierta....afición, gusto o idolatría hacia virgo,loque,etc...cierto hicieron nuevo clan, la razon del porque la desconozco y me vale solo les deseo suerte y tambien a Jhonny y Michelle con Brujitos....me concentró en mí y no en virgo o ellos....aunque tengo amistad con ellos y me caen bn aunque a veces ambos decimos incoherencias al calor de una GW o GB.

Con respecto a la lista de Carolina xDD que puedo decir....m dio risa....mejor no digo mas y dejo que este posteador chismoso lo haga.

Gracias
jajajjaa XD si a la vdd insultos es lo k mas tiene el videito! pero esk da risa en la forma como lo cuenta! jajajaja.. aver k mas se trae el chismoso!
Antiguo 2011-03-14, 09:55 PM   #10
User84934178399
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

pff como q ese tema de eloisa q con el bot :S no es mas decirq ame me costa i c quien la trae con ella i solo me queda deecir ........1 HPTA(Corleone) por hay comezo ii ella sabe quiem es i llop X= . jugadores de neptuno aparte q de el server se viene abajo por todo esto salen con mas calupnias :S
User84934178399 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación