![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() La coraza es una habilidad que le dan a los troyanos que renacen en guerrero, y la cual es una habilidad xp que aumenta la defensa X 4 en 10 segundos y se quita cuando tu te mueves.
la defensa es muy buena, me he dado cuenta que ninjas que me tiraban un tb y me sacaban de a 4000, y con esa habilidad activada me sacan de a 12 y 15 (no estoy exagerando) mi propuesta es, que la habilidad no sea xp sino que requiera coste de estamina, y que siga igual como esta (que se desaparesca si te mueves) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Me gustaría ver eso xD
![]() |
#3 |
Miembro
Amo
|
![]() lo malo de esta habilidad es ke no aumenta defensa magica y solo sirve si estas totalmente inmovil...tu puedes durar todo el tiempo hasta que salga las habilidades xp sin moverte y esta no desaparece
asi que me parece que deberian ponerla como habilidad con coste de estamina |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si es verdad que reduce tanto el daño como dices no se puede poner con estamina, es demasiado exagerada para ser con estamina. seria casi como pedir que el corte lunar funcionara con estamina.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() El corte de luna si fuera con estamina... wow! si que pondría a los Guerreros como un buen enemigo.
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no apoyo el daño que reduce es muy exagerado aunque no puedas moverte imaginate parado tirando rayos con un cuchillo poision mala propuesta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
IGUAL TE APOYO el war nececita algo que lo aga mejor
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
en dado caso ke el coste de STAMINA sea 100% y que dure los mismos 10segundos pero ke te puedas mover.!! xD y con el man de arriba pues supongo ke deberia cortarla.! y gente pienselo bien.. esta habilidad ke tenga sus pro y contras =P 10 segundos no mas por 100 porciento de estamina :P mola.! y sin poder moverse ni usar poderes ke les kede hasta el otro XP tambien mola.!! haria un poco mas entretenidas las peleas xDD
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) Última edición por thesantos; 2010-10-10 a las 09:07 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro
Amo
|
![]() Cita:
|
|
![]() |