返回   Forums > Conquista Online > Bug

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-11-01, 08:22 PM   #1
CamiilA
封禁用户
Amo

注册日期: 2009-12-22
帖子: 61
很差 Bug de archers, x2 xD

Con el ataque de los triple archers, cuando tiran la "Flecha Estelar" los archers cambian rapidamente al 2º set (donde tienen un arma de 2 manos) y ese ataque no pega como una flecha, pega como un golpe fisico del arma de 2 manos.
Tambien este ataque, la flecha estelar, si te la tiran cuando estas saltando, lo mas probable es que se te desconecte el pj y, si estas luchando en arena, pierdas la batalla -.-
Es realmente molesto, me toco pkear contra varios archers a los cuales les gano pero pierdo por que se me deconecta el pj... sin contar los golpes de 4 o 5k que me da un archer con arma de 2 manos A LA DISTANCIA -.-
CamiilA 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-01, 09:40 PM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

el archer es la raza mas devil del juego y se quejan por q puede hacer uno o dos truquitos ventajosos
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-01, 09:52 PM   #3
Sehnsucht
Miembro Avanzado
Majestad

Sehnsucht 的头像

注册日期: 2008-07-15
帖子: 610
默认

no me importa, el archer que se quede haci no mas, aparte si te fijaste archer puros en mi server hay 1 o 2 y nunk pelean
o son noobs y la habilidad no le sirve por lo de la potencia
en toros server no se pero es muy poca la minoria, como para que lo arreglen y para que el dueño de una rcher se queje no creo que pase xD

bicho ql xD le pegue como 4 veces al pc pa matarlo xD
Sehnsucht 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-01, 10:43 PM   #4
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Tsunami 的头像

注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
el archer es la raza mas devil del juego y se quejan por q puede hacer uno o dos truquitos ventajosos
Tu No T Quejas Porque Eres Archer ¬¬...Pero Dime Tu Un Pu.. Archer Me Baja 2 y 3k con un segur +4 2 soc sdg super lvl 120 Q El Se Pone Cuando Lanza Flecha Estelar.. Eso No Lo Apoyo, Aunque Como Dice Sangrash Ai Pocos En Todos Los Servers Que Sean Puros Pero En Mi Server Ay Mas de 1 o 2 ... y Eso No Gustarme >.< !
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-02, 12:42 AM   #5
Sнα∂σωTємρℓє
Miembro Avanzado
Majestad

Sнα∂σωTємρℓє 的头像

注册日期: 2008-04-07
帖子: 850
默认

D4N1... es imposible que un archer use un segur 120 ya que ellos son los unicos que no pueden modificar sus puntos ya que su arma (arco) pide demaciada habil, te lo digo porque intente moverle puntos a mi archer 2rb y termine arruinandolo y no me toco de otra k pagar otra db y arreglarle los puntos, te creeria si mencionaras un segur lv70 pero uno 120 puff.... hace mucho se kejaron lo de la flecha trueno k todo mundo usaba y lo arreglaron, ahora con este bug de la habil pura de archers (que dudo mucho que sean mas de 2 por server) anden usando este bug lo arreglen.

Si tienes capturas de ese segur 120 ponlas y asi te creere.

Saludes a Todoz!! xD

TaoWater Lv140 / TaoWater Lv136 / Troy Lv134 / Ninja Lv138
Sнα∂σωTємρℓє 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-02, 10:13 AM   #6
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

Es un bug asi de simple y los bug se arreglan si ignoraran los bug por que hay pocos uso de ellos el juego estaría lleno de bug

warning 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-02, 01:59 PM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

引用:
作者: D4N1 查看帖子
Tu No T Quejas Porque Eres Archer ¬¬...Pero Dime Tu Un Pu.. Archer Me Baja 2 y 3k con un segur +4 2 soc sdg super lvl 120 Q El Se Pone Cuando Lanza Flecha Estelar.. Eso No Lo Apoyo, Aunque Como Dice Sangrash Ai Pocos En Todos Los Servers Que Sean Puros Pero En Mi Server Ay Mas de 1 o 2 ... y Eso No Gustarme >.< !
como dijero asi es imposible q un archer use un segur del 120 y si lo hace tiene q acomodarse puntos para poder usarlo y tambien el arco dejando su vida HP hecha una porqueria en menos de 6 k siendo doble rb asi q usando pots lo matas facil y si no me quejo soy archer y con ORGULLO pero no uso esa habilidad ya q no soy doble rb pero pronto lo sere y le hare invalid jump a todo el q me plasca pero y q?? todos usan sus ventajas marikonas el troy hercules o cuchillo posion cuando luchan con un archer ni se molestan en lansar fb o ss defrente lanzan rayos los fires ni hablar puro penetracion hacen mierda al archer los ninjas cabeza de turco y chao archer los wars pss bueno no digo mucho hay y sin contar q casi todos los noobs q usan veneno asi q quejarse por algo asi es estupidoooo
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
旧 2010-11-02, 06:03 PM   #8
CamiilA
封禁用户
Amo

默认

引用:
作者: taositaxDxD 查看帖子
y le hare invalid jump a todo el q me plasca pero y q??
Eso es exactamente lo que me molesta -.-
El otro dia habia ganado casi todos los partidos que habia jugado en arena (con mi war, con lo dificil que es eso u.u) y me gano un archer que me tiraba flechas de a 35, 40 con su habilidad de 2 reborn... ademas, por mas noob que sea, imaginate esta habilidad en una gw!!
Un archer con una potencia respetable puede sacar a cualquier pj de la guerra y ese pj se queda afuera y se pierde TODA LA WAR!

Recien me toco contra un triple archer (que si usa segur 121 y arco, prefiere tener 6k de vida pero el arma larga) y me mato cambiando rapido al 2 set con el ataque de 2 reborn... segur 121 con alma santa y full sock me pego por 8k -.- A DISTANCIA

此帖于 2010-11-02 09:11 PM 被 CamiilA 编辑.
CamiilA 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-11-03, 12:59 PM   #9
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

默认

引用:
作者: CamiilA 查看帖子
Eso es exactamente lo que me molesta -.-
El otro dia habia ganado casi todos los partidos que habia jugado en arena (con mi war, con lo dificil que es eso u.u) y me gano un archer que me tiraba flechas de a 35, 40 con su habilidad de 2 reborn... ademas, por mas noob que sea, imaginate esta habilidad en una gw!!
Un archer con una potencia respetable puede sacar a cualquier pj de la guerra y ese pj se queda afuera y se pierde TODA LA WAR!

Recien me toco contra un triple archer (que si usa segur 121 y arco, prefiere tener 6k de vida pero el arma larga) y me mato cambiando rapido al 2 set con el ataque de 2 reborn... segur 121 con alma santa y full sock me pego por 8k -.- A DISTANCIA
pss como veras 8k es poco ademas si te atacan con alguna habilidad ventajosa has lo mismo con tu war usa cuchillo posion + escudo y listo mas defensa mas vida y lo matas a puto rayo y cuchillo posion y veras q tendra q volar si te lansa la flecha bomba cuando te empuje no te muevas por unos segundos y si te ataca con ese bug osea q ya bajo y no tiene mas estamina acabalo a puro rayo y cuchillo posion (lleva pots artas pots) es cosa de tener estrategia si peleas por pelear estaras perdida

Fan de Rozen Maiden
旧 2010-11-03, 01:36 PM   #10
CamiilA
封禁用户
Amo

默认

8k no es poco para un archer, es igual a lo que pega cualquier war, water o cualquiera con arma de 2 manos con el mismo set del archer, es decir que si el archer fuese mejor, pegaria mucho mas fuerte.
ADemas no tengo taantas dbs como para poder tener ademas d el arma larga un poison decente, por que si vos tenes problemas con las demas profesiones seria facil tambien contestarte armate full +12 y no vas a tener tantos problemas...
Ademas es facil quedarse quieto, pero el archer ataca a mucha distancia, cosa q mis rayos no llegan a tocarlo y esto solo se puede hacer en arena, como te vas a qdar quieto en una gw?? :/
CamiilA 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号