返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

查看投票结果: q piensan
si quiten la jail bot 11 35.48%
o si dejenla jail bot 15 48.39%
vamonos de este juego a otro 6 19.35%
多重选择投票。 投票者: 31. 您不可以参加此投票

关闭主题
 
主题工具 显示模式
旧 2010-06-28, 07:29 PM   #1
finitaa
Miembro Primario
Artesano
 
finitaa 的头像
 
注册日期: 2010-06-11
帖子: 12
警告 carcel bot voten

boten si es bueno eso de carcel bot o q lo quiten si no lo quitan yo me voy de juego y eso q pago por un servicio y malo por sierto

voten voten
finitaa 当前离线  
旧 2010-06-28, 07:32 PM   #2
RusseNN
Miembro
Amo
 
RusseNN 的头像
 
注册日期: 2010-06-26
帖子: 65
默认

necesitas un bot para jugar?
RusseNN 当前离线  
旧 2010-06-28, 09:27 PM   #3
LERIEL85
Miembro Avanzado
Majestad
 
LERIEL85 的头像
 
注册日期: 2008-12-31
住址: df
帖子: 227
呲牙 XD

holaaa y adiosss jajaja la carcel bot funciana bn por lo q dijeron en la pag io nunca e usado bots y soy triple war levado a puro dedo y pk XD saludos.
__________________
LERIEL....

war war war 130 130 132
potencia 282
servi cielo
LERIEL85 当前离线  
旧 2010-06-28, 09:29 PM   #4
User (ecential321)
封禁用户
Majestad
 
注册日期: 2010-06-20
帖子: 184
默认

xDDD vamos, largo nadie quiere mas botters...
no creas que por una amenaza vacía los admin lo van a quitar...
User (ecential321) 当前离线  
旧 2010-06-28, 09:37 PM   #5
Hous3
Miembro Avanzado
Majestad
 
Hous3 的头像
 
注册日期: 2009-08-16
住址: Jalisco, Mexico
帖子: 216
默认

Yo no pediria que lo quiten pero si qe sea de otra forma los encarcelamientos me pareceria bien que sea mejor por videos de los mismos jugadores si vena uno grabar y que haya reconpensa para tal jugador que lo envio asi estaria mejor asi tendriamos pruebas !
Hous3 当前离线  
旧 2010-06-28, 09:38 PM   #6
FURIOSO
Miembro Primario
Aprendiz
 
注册日期: 2010-06-28
帖子: 2
默认 QUEJA

LA CARCEL DE BOOT ES BUENA SIEMPER Y CUAQNDO LA APLIQUE AQUIEN SE LA MERESE PERO EN ESA CARCEL MAS INOCENTES QUE CULPABLES A LOS GM QUE DEBIERAN VER QUIEN EN VERDAD USA BOOT Y QUE NO METAN AINOCENTES A LAS CARCEL EN MI PERSONA ME AN METIDO MINEROS Y VENDEDORRES QUE NI SET ANDAN.
FAVOR CORRIJAN SUS ERRORES
FURIOSO 当前离线  
旧 2010-06-28, 09:44 PM   #7
FURIOSO
Miembro Primario
Aprendiz
 
注册日期: 2010-06-28
帖子: 2
默认 APOYEN

A QUE LLOS QUE ESTAN EN LA CERCEL SIN USAR BOOT FAVOR AGAN SUS RECLAMOS CREO QUE ESTOS CREADORES DE CONQUISTA YA GANAN MUCHO DINERO EN LA VENTA DE DBS Y ARTICULOS COMO PARA QUE AHORA TE VENGAN AOBLIGAR A COMPRAR DBS PARA PODERS SALIR DE LA CERCEL DONDE ELOS MISMOS TE METEN QUE YA JASTA DA MIEDO HABRIR EL PJ PRINCUPAL DE UNO POR MIEDO A QUELO METAN AL ACARCEL YA EDEJADO MIS 10 DEDOS EN ESTE PUTO JUEGO COMO PARA QUE ME QUITEN MI PJ CREO QUE NO ES JUSTO PARA NADIE GRACIAS
FURIOSO 当前离线  
旧 2010-06-29, 06:57 AM   #8
xConax
Miembro Avanzado
Majestad
 
注册日期: 2010-01-22
帖子: 1,734
发送 MSN 消息给 Conaxmetal
默认

tal ves usas bot con otro pj que tus minadores o vendedores
xConax 当前离线  
旧 2010-06-29, 11:42 AM   #9
finitaa
Miembro Primario
Artesano
 
finitaa 的头像
 
注册日期: 2010-06-11
帖子: 12
默认 si esta bn

si esta bn q lo metan en la carcel bnbn bn bn pero q pasa yo borre toda esas mierda de hack hice exclusivamente lo q me dijieron los gms borra todo y borra conquista y istalalo otra ves bn lo hice pero q pasa hoy de la nada me meten otra ves a la jail bot osea q pasa

quieren q page dbs de gratis por hacer los q los mismo gms me dijieron q hicieraa naaaaa eso si es una estafaaaaaaaaaa

este juego ya no sirve de verdad por querer hacer bien las cosas los gms las estan cagando y enves de q vengan gente al game la aullentan con esas payasadas bueno es mi criterio no tiene sentido seguir jugando estoy limpioo ya le hice caso a los gms y naaaa otra ves los mismo
finitaa 当前离线  
旧 2010-06-29, 12:17 PM   #10
saint_angel
Miembro
Maestro
 
saint_angel 的头像
 
注册日期: 2010-01-25
帖子: 31
默认

引用:
作者: LERIEL85 查看帖子
holaaa y adiosss jajaja la carcel bot funciana bn por lo q dijeron en la pag io nunca e usado bots y soy triple war levado a puro dedo y pk XD saludos.
Es una afirmacion no del todo cierto... yo aun veo los aimbotters.... entonces... NO FUNCIONA BIEN!... jeje... si no me crees ven a gb o gw en luna -.-
saint_angel 当前离线  
关闭主题

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号
论坛启用 [IMG] 代码
论坛启用 HTML 代码
论坛跳转


所有时间均为 +2。现在的时间是 08:18 PM


Powered by vBulletin® 版本 3.7.1
版权所有 ©2000 - 2022,Jelsoft Enterprises Ltd.